-
Cuidado que la última versión, (la 10 y pico) trae consigo un virus!
No se si es una chaladura del antivirus (panda platinum 6.0) o que, pero lo cierto es que con el último fichero de firmas (el de el mes de diciembre ) me detecta un virus en el codeckpack que se instala en varios sitios.
El virus en cuestión es el trj/Gentee.a
A ver si alguien me lo puede confirmar.Por cierto, ahora que no tengo codecpack, alguien me recomienda alguno??? Con el de Elisoft, podia verlo todo menos las peliculas con extensión .ogg (probado en win XP con el mediaplayer y el BSplayer).
A ver si alguien me confirma algo de lo del virus.
Saludos!
-
Eso es un troyano como una casa, de ahi lo de trj. Eso me da que es para saber que tienes en tu pc.
-
Yo por si acaso… lo borré, y el codepack me funciona igual
Por cierto garfield... ese PIII a 450 que tienes, por casualidad no tendras ganas de vendertelo, no?
-
jejejejeje, ahora mismo lo tiene mi novia, pero tengo otro que pilla lo mismo. Lo que pasa es que tienes que ponerle un disipador de socket con sus respectivos agujeritos porque le puse un disipador a la cache para ver que tal tiraba si la refrigeraba, como a los athlon. Pero funcionar funciona. Y con el de casa con 2 ventiladores slim lo tenia a 45º a tope medido en el core. La bomba vamos. Si eso pos meteme en tu msn si tienes:
nermal@hotmail.com