Atención: Se organiza una Party (ASTURIAS)
-
Pues eso que este puente de la constitución me iba a aburrir en casa como siempre… pero he pensado que leches! y me he decidido a montar una party.
Tengo local para unos 20 equipos, con tomas de red, baños, etc... bueno de todo menos piano-bar
Entre unos amigos y yo (algunos de este foro) ya somos unos 8, si alguien más se apunta que me lo haga saber:D
Fundamentalmente jugaremos a juegos recien salidos, tipo el UT2003 y el BF:1942 y si para entonces ha salido la ampliación del wolfenstein... MEdal of honor... etc...
Salu2!
P.D: moderador: si esta rama no va aquí avisa... (o muevela a donde creas conveniente, no me voy a enfadar )
-
¿Vais a tener conexion a internet?
Esas mismas fechas estaremos otro grupo del foro en Algemesi(Valencia) en otra party, aunque un poco mas grande (50), si eso podemos hacer alguna partidita online -
puedo ir?
En un principio a mi me molaria ir, pero cuantos dias serian??
Seria todo cuestion de hacer cambios en el curro…
En caso que vaya seguramente iriamos 2.Haber si se puede.
Saludos Marble_Fx
-
Juer pos claro, cuantos más mejor…
Bueno con un límite claro... pero unos 14-16 entramos...
Conexión a Internet... pues no, bueno hay una RDSI en el local pero no es plan...:p
De momento sólo contamos con 2 switchs de 8 puertos, cable utp cat5 a mazo, crimpadoras, bueno de todo... pero una ADSL de momento no
De todas formas si podeis traer hardware mejor que mejor... sobretodo gráficas... pq hay uno con una Matrox g400 dualhead de 32 megas y otro con una voodoo3... yo tengo "de sobra" una GeForce2 Ti de 64 así que haría falta una gráfica, al menos...
La party en principio sería Viernes, Sabado y Domingo.
Si venis de fuera y quereis q os busque alojamiento me lo decis...
Hotel, hostal, puente o lo que seaaunque dormir lo que se dice dormir, poco
-
De todas formas es una experiencia piloto para conocernos y establecer una comunidad…
mas adelante si funciona, puedo disponer de una gran sala donde podemos conectarnos para hacer una party y tiene 1mega de subida y 1 mega de bajada... con cable.
Pero eso hay que pagar (aunque si somos 20 tocamos a muy poco)
Creo recordar que eran 50.000 pelas o por ahi... pero entramos 50 cómodamente...
Por favor postear los equipos que teneis y los juegos que os interesaría jugar...
Salu2!
-
Por cierto Marble_fx leyendo la guia de insonorización del PC he visto que has montado un server…
que equipo es? podrias traertelo para dejarlo como servidor dedicado... así los juegos van mejor
Salu2!
-
El server supongo que aguntaria bien…
De todas formas yo soy de bilbao por lo cual tengo k hablar con mi amigo para poder ir. Molaria jugar Day of Defeat!!! EL ut2k3 tampoco me disgusta ni el n4s hs2El server PreMod (no-oc):
Duron 900 / 256 pc133 / Placa Nisu Miniatx (Svga sis hasta 64 shared + Red y sonido int.) / hd 40g samsun 7200Saludos Marble_FX
-
Bueno hombre de Bilbao tampoco hay tanto, yo voy amenudo por temas de la empresa
Háblalo con tu colega… contamos contigo!
-
la party esa donde va a ser? porqeu soy de asturias, y me pareccia que tu eras de gijon (que tiempos los de la mas cursi….), y a lo mejor podria pasar por ahi a ver que tal y si eso para otra me apunto. Lo malo es que de pc ando bastante corto (600 con gf2), y ademas para sacarlo de casa es un rollo, por lo menos ahora.
-
machbel y marbleFX…
y bueno tos los que querais venir a la party:
añadirme al messenger:
sirocco#arabia.com (cambiando la # por @, claro)
Machbel la aprty es en Avilés pero si quieres te voy a buscar en coche... (aunque viene gente de Oviedo y Gijón y podrías venir con ellos...).
-
gracias por las molestias, pero a la party este año no, qeu es mucho rollo mover le pc y no me dejan ademas. Para el 2003 a ver si ya puedo, con un pc mejorado, y a hacer muchos frags
-
Weno chicos a ver si alguien se anima…
Quedan "libres" 3 sitios y nos joderia bastante que se quedasen vacios ...
La party es desde el Jueves hasta el Lunes INCUSIVE...
no teneis pq ir TODOS los dias... podeis ir y luego largaos con el equipo p.e. el sábado...
Enga ánimo...
por cierto es la 3ª party que hacemos y no somos NADA buenos jugando... no creais q somos la hostia, o que llevamos el símbolo del Quake tatuado en la frente... somos bastante malillos...
3 libres a la 1...
3 libres a las 2...
3 libres a las ...:pPor cierto es totalmente gratis, creo ;), y si no tienes buga se te recoge y se te lleva... hasta cargamos escaleras pa bajo con el equipo si no hay ascensor... el caso es conocernos y "matarnos" entre nosotros... que mejor forma de conocer a los ASTURIANOS de HardLimit que pegandonos unos "tirillos"?...