2 malas o 1 buena
-
bueno pues el kaso eske voy a actualizar todo el ekipo quiero pillar una epox 8rda+, un xp 2000 tbred b, un volcano 7+ pero me surge la duda en la ram.
tengo varios precios y lo k mas me han gustado son 2x256 ddr 333 cl 2.5 marka elixir x 94€ ó 1x256 ddr 333 cl 2.5 samsung x 69€.
pues eso k mi presupuesto no da pa mas y tengo k elegir o 2 "malas" o 1 "buena"
k me rekomendais?¿ -
La samsung es mejor q la exlixir, pero una samsung 2'5 no la veo tan buena io e…
-
Las Samsung suelen venir especificadas a 2.5 incluso las "pata negra"…
Salu2
-
Si, un antiguo modulo samsung PC2100 en modo SPD se ponia solito en CAS 2 .
En cuanto a la recomendación yo tengo elixir y la verdad que el precio está muy bien. 256 son escasos, pero como bajarán pronto y tienes la posibilidad de actualizarte en un periodo no muy largo pues pilla la samsung. Si sabes que no te vas a actualizar en un gran periodo de tiempo pues a los 512mb Elixir. Tambien te lo puedes plantear como yo, mas o menos, pilla los elixir y cuando te barata la DDR400 y existan modulos de calidad pues te piensas un cambio, y mas con esa placa lo suyo es un fsb de 200. En la elixir no busques rendimiento, en la samsung es posible si es pata negra.
Saludos!
-
Si, un antiguo modulo samsung PC2100 en modo SPD se ponia solito en CAS 2
Ahora que dices eso, el payo al que fui a overclockearle su PC ayer, su memoria kingston con chipsets infineon especificada a 2'5, se metia a 2-2-3 si ponias SPD. Aun asi, a partir de 198Mhz no notava diferencia entre 2 o 2'5.
Las Samsung suelen venir especificadas a 2.5 incluso las "pata negra"…
Tienes razon
-
Alguien me puede decir lo que pone en un chip de una memoria Samsumg pata negra??
Es que tengo una Kingston Samsung 512 DDR333 que no sube ni a 183 Mhz, ni siquiera me deja ponerla a CAS2, pero eso no se si el por la placa base, al ponerla a CAS2 me sale un mensajito de CHECKSUM ERROR CMOS, en cambio la acompañas con otro modulo NANYA puedes ponerlas a CAS2, extraño verdad?
Salu2
-
En este thread encontraras de todo sobre las "pata negra"
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1439&highlight=pata+negra
-
Publicado Originalmente por SATAN
**En este thread encontraras de todo sobre las "pata negra"http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1439&highlight=pata+negra**
Mi memoria tiene los chips de doble cara y pone esto:
Samsung 244
K4H56083D-TCB3
B0IOIBB KOREASalu2
-
Pues ya sabes que tienes DTL, en la pegata a ver si puedes mirar la supuesta fecha de fabricación. Sube poco la verdad
Saludos!
-
Soy un poco melon para estas cosas.
Es mi modulo marca kingston con chips samsung un pata negra????
esto es lo que pone..Samsung 250
K4H560838D TCB3
echadme un cable … que si alguien me dice que con una placa base nforce2 de Asus y estos modulos subo y llego a los 190 o 200 de bus... Me pido otro.... que solo tengo 1.
-
Tiene q ser samsung original si no me equivoco, tanto el pb como los chips.
-
solo tiene una cara llena de chips….. y en la otra que esta vacia en una esquina pone serigrafiado samsung.
A ver si resulta que es de las buenas!!!!!!!!!!!!!