-
Encontré esto ojeando la revista Blue Joven (VISA).
-
Continuamos…..
-
mola que la gente empiece a saber que es esto del modding.
Maz, no nos habias dicho nada de esa "entrevista" para los de Blue Joven… je je
-
ya es hora de ke se empiece a saber algo sobre esto, y no me traten como una kosa rara
-
Si jeje, hace poco un dia de estos un amigo me salto con que habia oido algo de tuning para ordenadores que lo llamaban modding o asi… y yo como... ya si, algo he oido... Y hace poco tambien que estab mirando la web en clase viene el de al lado y me dice... miraaa eso es la refrigeracion hidraulica esa no? y yo... si, refrigeracion liquida...
Vamos que la peña se va enterando pero aun lo ve asi como de gente pillada... ¿o es que realmente estamos pillados? :rolleyes:
-
hace casi un año, febrero del 2002, lan party en casa de un amigo.
iba yo con mi cajita vieja (la que tiene quique por ahi ahora. no me la maltrates) y con un bay-bus muy currado con leds azules, los leds de la caja tb azules. Poca cosa, y el chaval que trae a su madre a ver "las luces azules del colgao" XDD
a la gente le resulta de raros ver un pc con leds que no sean rojos y verdes. es algo que no les entra en la cabeza aun.
PD: yo sere el loco de la refrigeracion, pero ellos tienen sus XP a mas de 60º en idle y se les apaga continuamente cuando estan jugando o muy cargados. XDDD y luego me preguntan que hacer…
-
esa entrevista no es la misma que aparecio hace unos meses en el pais? la habia publicado maz en la portada, y la verdad es que parece la misma copiada….
-
machbel, ahora ke lo dices…...... tienes razon, es muy parecida a la ke hizo Maz
-
A mi me llega esa revista, la hojeo y la tiro, cuando vi lo de Marz pense que igual era un articulo interesante, pero nada, dicen 4 cosas y se quedan mas anchos que el copon, como si hubiesen descubierto el mundo…