-
Holas…
El caso es que le he dado salida a mi Fujitsu 5400rpm de 20Gb y me voy a pillar uno nuevo de 60Gb de 7200rpm IDE...
Qué marca me recomendais??
Se que IBM ni en pintura, y que tengo colegas con seagate barracuda IV de 40Gb y están muy contentos... pero he estado mirando por ahi... y he visto que los MAXTOR están muy recomendables, tanto por velocidad, temperaturas...
Aqui esta el link: http://www4.tomshardware.com/storage/01q3/010905/performance-06.html
Que me pillo?????
Un saludo a toda la banda!SHOOK
www.shook.es.fm -
Personalmente te recomiendo el mio….como no
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=3133
Es una pasada, un pokillo caro kizá (205€) pero compensa
Salu2
-
La verdad es que estoy buscando precios baratitos, sobre los 120€, tampoco quiero algo profesional que se me vaya de madre en precio!
Es que he visto por 135€ iva incl, un Maxtor ata 133 60gb 7200 Rpm o un segate barracuda IV 60gb ata 100 7200 Rpm por 117€, y no se si me merece la pena el salto (aunq creo que no), ya que son casi 18€…
Y sobre fiabilidad que tal son estos seagate??? porque de 13Gb e inferiores lamentablemente he visto muchos jodidos y la verdad es q me trae un poco de mal rollo...
Los Maxtor creo que son muy fiables o me equivoco?Un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fm -
Wenas,
Yo tengo un Barracudo IV de 40Gb 7200 rpm ATA100 y estoy muy contento
Un saludo!
-
Los barracuda están muy bien para lo que cuestan. A mi me gustan muchisimo los fujitsu, son rápidos, silenciosos y no dan mucho calor. Estos no sé porqué los venden muy baratos pero cuesta encontrarlos.
Saludos,
Bacunet -
yo tengo el maxtor ata 133 7200 y va de maravilla anunque no tengo la mother no soporta los 133.
te lo recomiendo de una -
Yo tengo un Maxtor 40 gb 7200 rpm ata 133 y de lujo.
Seagate tambien da un resultado increible.
Creo que estos dospor relacion calidad/precio son muy recomendables.
Fujitsu, los de 5400 de 10, 20 y 30, ya lo comente en otro post, petan que da gusto la controladora, con lo cual no te lo recomiendo; en este equipo desde el que te escribo estas lineas tengo un fujitsu de 40 gb 7200 y ya estupendamente, es silencioso y no se calienta, pero practicamente igual que el barracuda o el Maxtor.
En fin, que en este caso creo que es dificil equivocarse:p
Un saludo:D
-
Holas…
Yo actualmente tengo un fujitsu de 5400rpm de 20gb y ningun problema, ni controladora ni leches, la verda es que me ha sido muuuuuuu fiable! y lo tengo desde hace 2 años y pico.
lo cambio porque poniendo 70€ pillo el de 60gb siendo más rápido, más capacidad...
Seguramente intentare pillar seagate IV de 60gb a ver si hay suerte, xq la tienda dond lo voy a pillar (Madrid Efecto2000) en la lista de precios no pone la marca, xo suelen ser seagate, habra q informarse!
Un saludo a todos y muchisimas gracias!SHOOK
www.shook.es.fm -
Te vendo uno que está nuevo en 110€, soy de Madrid.
Me compré 2 el viernes y en realidad me sobra espacio y prefiero el $$
si quieres quedamos y te lo entrego mañana
-
holas…
La verdad es que prefiero comprarlo nuevo, por el tema de garantias y tal, ademas me sale solo x 7 euros mas carillo!Esta tarde seguramente lo comprare.
Si no te importa podrías decirme donde lo compraste, modelo y x cuanto, please...
Un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fm -
Jejeje,
Garantía:
LO COMPRE EL VIERNES, por lo que está absolutamente vigente.
Modelo: ST360021A
Es decir SEAGATE BARRACUDA ATA IV UDMA 100, 60 GB.Exáctamente lo que buscas.
Lo compré en el centro comercial de la vaguada en una tienda que está en la última planta. por 129 €
-
¿Habeis notado diferencia del DMA100 al 133?
¿Como sigue el tema de los IBM, siguen fallando o ni mirarlos?
-
Hola Pacohuelva:
mira no se cual será la diferencia de rendimiento pero en el HDTACH este disco me da 37 mb/s como promedio (average) y es muy parejo. La verdad es que es una maravilla, muy silencioso.
-
Pues yo actualmete tengoen mi ekipo habitual:
1 seagate de 40gb 5400 en un extraible.
2 seagate de 80gb 7200 rpm dentro de la caja.
en otros ekipos tb tengo
1 seagate de 60Gb 7200rpm
1 seagate de 6gb 5400rpm
1 seagate de 20gb 5400rpm
1 seagate de 40gb 7200 rpm
1 segate de 80 gb 7200rpmY todos me estan dando un resultado excelente, te dire ke mi ekipo debe de llevar cosa de 2 meses encendido (solo lo reseteo cuando peta) y no me ha dado ningun problema ninguno de los discos duros
-
Persic… tu padre no será el dueño de seagate??? jeje
Bromas aparte...Ya tengo el disco duro, justo el mismo modelo que has comprado tu el viernes (st360021a), exactamente el mismo, por 117€ en efecto2000 (iva incl).
Muchas gracias a todos por orientarme un poco, aunq la idea más o menos la tenía, sólo quería enterarme si había alguna otra opción interesante además de Seagate, pero veo que más o menos todos son iguales...
Sobre los IBM ni pensarlo! malos malos, si son los más baratos en las tiendas... por algo será! además justo pregunté al de la tienda y me ha comentado que salen un rato malos, y si él lo dice (le conozco bastante).
Creo que la enorme diferencia de pasta respecto a este seagate a el tuyo (MRC959) no merece la pena... pero para gustos.
Un saludo a todos, y os vuelvo a dar las gracias.
SHOOK
www.shook.es.fm -
Si compro seagate es porque me ha dado siempre buen resultado, los ibm hace tiempo eran muy buenos pero ahora son una iaophsaudshfaosdsf!!!!!!!!!
-
Yo he stado viendo bien el tema pues se me han petado(muerte súbita) 2 ibm 75 de 60 gb. los k hacen menos ruido y se calientan (como la chimenea de los seagates) menos son los ibm de la serie 75 o 120 (ésta muy rápida) los ata133 con menos de 4mb de buffer no merecen, los maxtor no stan mal pero un ibm ata100 a 7200 se lo cepilla.
Y ahora la xtrella, un wd ata100 a 7200, un caviar pero edición especial, con un buffer de 8mb, s un maquinón, ni ibm ni nada, y no muere tan rápido, speremos a los wd ata133, pero no con solo 2mb d buffer claro
bye, siempre nos kedará Led Zeppelin
-
che levde
las series de maxtor ata133 7200, es toda de 2Mb de buffer no? -
Mi hermano se ha comprado un SEAGATE BARRACUDA ATA IV UDMA 100, 60 GB y dice que le va mejor q el IBM 75GXP de 60Gb, el cual peto de repente… cosa habitual parece en los IBM's (espero que el mio aguante un tiempo largo mas....)
-
Holas… solo decir ke yo tengo el dichoso IBM 75GXP (46Gb) y malmal, un mes tras comprarlo empezo a cascar sectores a lo loco y componiendo musikitas Tras habermelo cambiado por otro en garantia... llevo ahora un año con el sin problemas y esta semana empieza otravez con los sectores dañados etc... Hoy me puse a hacer copia de seguridad Aver si aguanto con el para poder ir a la party de fin de mes (Curota.net)... Y luego, tendre ke llevarlo por garantia otravez, aver si consigo ke me lo cambien por otra marca o me déan las pelas o algo... no kiero otro ibm vaya
Salu2.