-
Buenas pues tengo una duda que me esta comiendo la cabeza, el caso es:
Me dispongo a hacer una copia de seguridad con mi plextor , ella flamante y nueva debo llevar al rededor de 200 copias de seguridad pues el problema es:
Cuando en el nero sale el panel de "tostando" hay una barra k suele estar siempre al 96% (una pekeña abajo a la derecha) pues bien ultimamente esa barra no consigo k esté constante como siempre, tiene picos durante la grabacion k va hasta el 25% o incluso menos y supongo k si no le llegan datos es cuando se casca el cd no?¿ pues eso alguien sabria decirme a k puede ser devido?¿? -
has mirado si tienes el DMA activado para la grabadora? a veces a windows se le va la perola y te lo desactiva, puede que eso te este dando problemas…
porque otra cosa no se me ocurre ahora mismo
-
si, la del nivel del buffer de la grabadora, comprueba lo del DMA y sobre todo asegurate que tienes activada la opcion del Buffer Underrun, ya que esa grabadora lo lleva y por muy lenta que sea la transferencia no deberia fallar la grabacion.
Un saludo:D
-
lo del DMA aun no lo mire pero lo del salvarme el cuello por el burm prof si! al final de una gravacion me dijo algo asi como "Te hemos salvado el cuello 11 veces por tener el burn prof activado"
El caso mirare lo del DMA
-
Pues a mi me pasa eso de vez en cuando, pero aleatoriamente. Me puedo tirar 1 mes si que me salga lo de "salvarme el cuello" pero llego un día y me dice que me perdona la vida 11 veces en la grabación de un CD…
Tengo la misma grabadora que tu.
Un saludo.
-
Yo tengo la plextor de 24 y no es la primera vez que grabo un cd con el buffer a 0 todo el rato (al vuelo y haciendo copias de seguridad de cds protegidos) alguna vez me dio dijo ke me habia saltado el burn proff una auntentica burrada de veces (creo ke en la party de santiago llegue a 260 o algo asi) pero nuestra amiga plex lo aguanta todo y no casca el cd. Eso si tardo 20 minutos en sacar el cd a 24x PLEXTOR POWER
-
Hola, yo tengo también una Plextor 24/10/40 con la que grabaré unos 20-30 CD's al mes, y me ha jodido algunos CD's, pero no culpa de ella misma sino por culpa de un DVD Creative, un poco veterano ya, que, me da errores de lectura a menudo, y claro, el Burn Proof de la Plextor no te salva contra esto.
De todos modos, esta Plextor IDE supera la legendaria fiabilidad de mi anterior Yamaha 6/4/4 SCSI, y si te limitas a copiar un CD con ella sola, crea claro una imagen en el disco duro, pero no te falla la copia.
Saludos
-
Zafiros con 20-30 cds al mes la plextor te va resultar eterna la mia tiene ya unos 6 meses de uso a una media de 100-150 cds al mes y con alguna ke otra party en las cuales puede grabar mas de 300 cds en 3 dias y va como el primer dia. Las plextor son durisimas
-
Bueno y qué problema hay?? Es que no activas el Burn Proof, sino lo haces has 'cometido un delito'.
Como no creo que sea el caso…..... pos nada lo graba y listo
-
oie killo tu eres de ese grupo?¿¿ lo digo pk yo toi en el asigap.group jajaja te daras cuenta de k os empezamos a hacer rebancha!!!!! jajajajaj pero nosotros con calidad AC3 y calidad de 2 cds jajaja AMOS POR VOSOTROS!!!! jajajaj
como dia a_bug "Sin rencores"