PIV B0 o C1 donde ????
-
Alguno que trabaje en alguna tienda a montado o visto algun micro de estos ?? porque llevo tiempo buscando alguno y no encuentro ninguno, ya pienso que de estos no hay en españa … de todas formas me han dicho k si pillas un PIV "in box" hay mas posibilidades que resulte mejor en OC que uno "retail", es verdad eso ???
-
mi pIV es B0 y francamnete no se si es bueno o no, el stepping es el 6, es bueno para overclockear?
-
Pues si te digo la verdad, no controlo mucho de stepping de los PIV, solo se que el mejor de todos es el C1 y que el B0 tambien esta muy bien, pero en cuanto al steping 6 no se que decirte.
A que velocidad va tu PIV ??, le has hecho overclock ??
-
es a 2ghz pero no le he hecho overclock ninguno
-
Pues el mio resulta ser B0, es un p4 2.26.
¿es mejor C1 que B0?, C1 parece ser el stteping de los últimos micros de intel pero comparando el C1 con el B0 he visto que mi B0 genera 2W menos de calor.He encontrado un link en la página de intel con los codidos 'Spec' de los P4, te indica el stepping y si lo venden en oem o boxed
Weno, me he mirado la lista enterita y los todos los p4 northwood o son B0 o C1, no hay otro stepping.
C1 es mas nuevo pero genera un poco mas de calor, por cierto el p4 3.06 genera 81.8W de calor, te pees. -
Gracias por la info, ahora ya toi mas informao jejeje, a ver si pillo un C1 con un poco de suerte.