-
Wenas, pues ayer mismo una amiga me comento que a ver si iba a su casa a mirarle el ordenador pq no le iba bien y siempre le salia el pantallazo azul.
Asi que siguiendo los consejos de los aki presentes, me arme de valor y le dije: NO.
La tia se quedo un poco mosca, pero nada, que me quede mas a gusto que la ostia.Un consejos pringaillos, hacer como yo y decir NOOOOO
-
xDDDDDDDDDDDDDDDD
k a saco…yo a las tias (normalmente buenas) no les digo k no...a veces me dan besitos cuando termino xDD
Entonces te sientes mas gilipollas aun, pero bueno, ella te ha dado un besito!! :D:D
A los tipicos pringaos pues ya veremos....llamame mañana...xDD
-
la cosa es que tiene novio, si no lo tuviera iba pero q volando pq es de las q tan wenas
-
si no tuviese novio irias haciendo salto con pertigaaaaaaaaaaa
-
babeando i explicandole todo lo k haces pa k no se ralle i se pire…..xD
-
y tirando bolis ""misteriosamente"" al suelo pa q ella los recoja….................................. PERVERTIDO!!
-
J0as jajajajaja, k kabron! pa poderle ver el tangazo k lleva, no?? jajajaj xDD
-
si si, vosotros reiros, pero fijo que vosotros tb perdeis el culo por ayudar a las macizas
-
Grrr claro tu q te crees q somos de piedra??
por cierto lokiano, marcalj tiene razon, o tu no yevas siempre un par de boligrafos en la moxila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
PD:yo si
-
pd:generalmente no hace falta tirar bolis pa "verlo"
-
no, si yo no digo k no pierda el culo…al contrario...si k lo pierdo :rolleyes:
lo k pasa eske no se les estropea a menudo....
-
ombre eso d q no se le estropea…...
de vez en cuando el teclado escribe solo
de esa frase sacad conclusiones
-
jajajaja, ya me veo a marcalj mandandoles virus y jodiendo los pc´s namás para que le llamen y le den el besito:D
-
j0az lokiano como lo sabes?? :rolleyes:
i lo k el teclao escribe solo??..no lo acabo de pillar….a ver a ver...:D espero k no sea eso de control remoto ... yo no soy tan cabron........
bueno a veces para reirse un rato, pero pa na mas
-
a ver lo del virus si esto si que es posible estoooooooooooo si
y lo del teclado no tiene nada que ver con los pringaos, son ellas cuando se pegan demasiado a la mesa pa escribir numeritos y cosas asi, ya lovais pillando o no -
j0az….k leim k soy...no lo pillo
a ver si te explicas mejor...xD
-
con el ""airbag delantero"" o nunca os a pasado??
-
femto colega, vaya imaginacion q tienes
-
por suerte o por desgracia no es imaginacion, algo parecido tb le paso a mi madre cuando trabajaba el Bull que una tia les mandaba veintemil veces el teclado xDD diciendo q no rulaba xDDDDDD asi q no es imaginacion xDD
-