• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Que XP??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    9
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • lokianoL
      lokiano
      Última edición por

Buenas, pues estoy ya con el dinero para el ordenador y estaba pensado que procesador le voy a poner, los precios mas o menos son:

XP2000+ 123€
      XP2200+ 190€
      XP2400+ 290€

Pues la cosa es si realmente vale la pena pagar 60€ de diferencia por un Thoroughbred que seguro es una revision A, o si mejor pillar en 2000+ y cuando bajen un poco los Tbred ir a por un 2400+??
      La verdad es que estoy muy indeciso, ya que el Tbred A como mucho llegara a 2GHz y el 2000+ pues supongo que estara sobre los 1,9Ghz con aire, pero con el añadido de que el Tbred se calentara menos.

Bueno, darme vuestro consejo y espero que esta rama no levante mucha polemica 😉 😉

1 saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Yo me he decidido por un 2100+ con un KT333 para poder ampliarlo en un futuro aun lejano 😛 a un XP 2700+ ahora es una de las opciones mas economicas

Mascara

• P
          pakohuelva
          Última edición por

Pues salvo que te dediques a hacer proyectos para la NASA o algo asi, con el 2000 iras mas que sobrado.

• F
            FOBOS
            Última edición por

lokiano, esos precios son kon iva???? xk me has dejao flipao, a mi x un xp 2.2 227€ 😞

• lokianoL
              lokiano
              Última edición por

FOBOS:si, los precios son con iva incluido y la verdad me extraña mucho q aki este mas barato q en la peninsula, pq casi siempre suele ser al reves.

pakohuelva: yo tenia pensado lo mismo que tu, que de momento me basta un 2000 y con lo que lo pueda subir ya me vale para un tiempo y luego ya pillarme uno con fsb333.

mascara: la verdad es que por la poca diferencia de rendimiento entre un 2000 y un 2100 no creo q compensen esos 67€ de mas, ya que son solo 66Mhz.

1 saludo

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

claro que no, lo que pasa es que a mi el 2100 me salio mas barato que a ti el 2000 😛 son las cosas de pillarlo directamente a distribuidor de informatica (por trabajar en una tienda por supuesto) me salio por 115 € , que me parecio un gran precio.

Mascara

• F
                  Frikjan
                  Última edición por

El precio del 2400+ lo veo exageradamente alto, sin ir mas lejos
                  el otro dia un amigo de la uni se compro el 2400+ por 189 € + iva

o sea q 290 € por mucho iva incluido q tenga, me parece desmesurado

Un saludo,

• toxtliT
                    toxtli
                    Última edición por

Oye lokiano esos precios estan que se van estos son los precios de una tienda de BArcelona:

XP2000+ 101€ (con IVA) 87.75 € (sin IVA)
                    XP2100+ 111€ (con IVA) 95.50 € (sin IVA)
                    XP2200+ 172€ (con IVA) 148.40 € (sin IVA)
                    XP2400+ 212€ (con IVA) 183.31 € (sin IVA)

Saludos

• lokianoL
                      lokiano
                      Última edición por

Wenas, he estado buscando y en una tienda de por aki he encontrado un xp2400 por 235€, ahora ya me lo estoy pensando mas lo de pillarme el 2400.

En cuanto a lo de los precios, aki con la escusa de la insularidad te hacen el abuso, por ejemplo he estado buscando tarjeta grafica, y la ti4200 mas barata que he encontrado es un xelo de 64MB por 195€, y si es creative o winfast se va a 210-220€, mientras que por ese precio me mandan a casa una MSI de 128MB con VIVO y todas las pijerias q quiera.

Bueno, pues con este nuevo precio el 2400 se mete otra vez en la competicion de ver quien se viene conmigo a casa 😄 😄

mascara: a ese precio normal que te lo hayas pillado, ojala yo tuviera algun enchufe en una distribuidora 😛 😛

saludos

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      Gulessence ha sido nuestro último fichaje.