-
Nos van a regalar uno de esos, de los originales, o sea sin la modificación posterior para que funcionasen con Windows.
El tema es que necesitaría conocer que componentes exactos lleva (no encuentro una web con esos datos), ya que mi intención es convertirlo en un PC standard de potencia media (1,5 GHz), siempre que sea posible. No me va a importar cambiar casi todo, o sea, utilizar el monitor, teclado y poco más. Por cierto, que tipo de conexión para el monitor lleva.
Por cierto, quien nos lo regala, nos comenta que la empresa que los distribuia o gestionaba quebró, y ve dificil que los reclamen… lo digo porque seguro que hay más de uno por ahí pendiente de recoger.
-
jejeje como mola…
-
Tengo un familiar al que le "obligaron" a cojerla en el curro (cierto banco que tenia que ver con las dot.Station). No ha abierto ni la caja y me ha dicho que cualquier dia si quiero me la llevo.
¿Se le podría cambiar la placa base por algo mas potentillo?
Estaba pensando en ponerle una FlexATX, ya vería luego modelo y marca. Y moddearla para colocarle una unidad de CD.¿Como tiene las conexiones por dentro, son standard?
-
Hola!
He mirado estos bichejos, y la verdad es q me gustan mucho, sobretodo para mi hermana que usa el ordenador basicamente para navegar y algunas cosillas mas.Creeis q podria hacerme la misma funcion que mi viejo P166 con 64 de ram y 2 Gb de hd ¿?
Es que no estoy yo muy seguro… :
Ademas, en el sitio de subastas ese, te dice que tiene 64 de ram y winXP, ¿ windos xp con 64 de ram? no es un poco justo?
Haber si alguien qe lo comprase en la tienda "esa" me podria decir con que configuracion viene, pq he visto que hay muchas configuracionesAh, trae PCI`s libres¿? Grcias ;D
GRacias y un Saludo -
Acabo de quedarme uno
A ver si me llega antes de Navidad
-
Hola a todos
Bueno, pues yo hace tiempo que acabe de poner a punto el mio.
Al final se lo he regalado para navidad a mi chica.
Lo he desmontado monton de veces y la verdad es que al final lo haces con los ojos cerrados, le he metido un Celeron 566 y 256 de ram, ah y el disco de 4 Gb lo he comabido por uno de 6 Gb.
Le he metido windows 2000 y el bicho va de pm reconoce todo el hard y funciona sonido y todo.
Mueve w2000 SP3 bastante bien, para ver divx con el bsplayer va un poco justo a veces pero cumple y la pantalla se ve muy bien.
Aqui os dejo un par de enlaces donde encontrar info sobre este equipillo, no se si ya estaban puestos.
Un saludo
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=CpuAol
Adios
-
Esta tarde me traen uno, quiero hacer un divx player pal salon. Mi primer Mod!!! no sera una epia pero bueno… algo es algo
-
Hola a todos
Deciros que le he hecho muchas cositas a mi AOL
A ver si pillo una camara y le saco unas fotillos
Le he sacado un puerto serie, un cuarto puerto USB, puenteado el telefono para que suene (y se ilumina el cachondo de el).
Le he metido un Celeron 533@633 256 de ram y va muy bien.
Tb le he sacado un interruptor por fuera para poder acceder a la bios con un teclado sin F2.
He pillado otro AOL y le quiero hacer las mismas modificaciones, para ello Plot, perdona que te aborde asi pero tienes lo del email del foro desactivado, he visto que tu lamentablemente no has podido ponerle es p3 600 que comentabas, si te parece bien estaria interesado si lo vendes.
Si no te importa ponte en contacto conmigo
Un saludo
En los links que puse en el post anterior teneis mucha informacion de como hacer todo esto
-
Hola
Hum, lo tengo modificado ya, le tengo puesta una EPIA y va perfecto.. tengo la placa original.. suelta pero es de las NO modificadas y que necesitas el lilo ese chungo para botar el linux que llevavan,.
Lo del Interruptor como lo has echo?
-
Hola
Yo tb estoy barajando lo de la Epia, nose
¿que Epia le has metido? Es que ninguna Micro Atx le cabe sin modificar la caja (aunque no tiene que ser dificil hacerse una)
Plot, ¿con que micro tenias el AOL con la placa original? creo que tb hablaste de que tenias un PIII 600 para meterle, si quieres deshacerte de ellos yo estoy buscando un micro para cambiar el Celeron 300 que lleva el mio, si quieres podemos hablar.
Lo del interruptor es superfecil y muy resulton, solamente sueldas tres cables a las tres patillas del jumper de la placa (el unico que hay) y los unes a un interruptor de 2 posiciones y tres pines que pones por atras haciendole un agujero a la chapa, luego unes el cable del pin del centro al pin del centro del interruptor y los otros dos como te salga a los otros dos contactos del interruptor, y asi tienes posicion normal y posicion flasheo sin tener que abrir el AOLito.
No se si me he explicado bien, pero es muy facil a poca practica que tengas con soldador y demas.
Un saludo y espero tu respuesta sobre el micro
-
Hai
La epia la he puesto modificando la caja, una epia de 800, las primeras.
Lo mas rapido fuñe hacer un bujero en la caja por detras y ponerle la plaquita.., los tornillos entran y solo fuñe cosa de modificar los cables de power y led de power para el frontal.
Los demas cables no los toqué.
Sobre el 600, tenia uno.. pero ya lo he usado en una placa de p3, y solo tengo el celeron 300 con la placa original que no furula para nada
lo del interruptor.. solo es valido para las placas con las bios buenas .. lastima
Gracias por la info
-
Hola
Yo estoy pensando en meterle una Micro ATX, pero el cajon se queda pequeño, no se lo que hare al final
Sobre lo del PIII pues nada, seguire buscando como los yogures
Un saludo y gracias