El Fifa 2k3 me tira al escritorio
-
En el pc de mis hermanas tengo un durón a 900 y una TNT 2 Pro de las de Winfast.
Le he metido los 40.72 y me tira al escritorio en cuanto voy a saltar a jugar al campo, cachis!. He puesto todo a lo minimo pero ni por esas. (a un colega con una tnt le rula por lo menos).
A ver si me podeís echar un cable, THANKS!
P.d: Estoy de acuerdo con algunos de vosotros, este Fifa SI es renovado y SI mola. Pero sigo sin regates chulos como prometían, ¿alguien q se escanee los movimientos especiales?
-
Si tienes el zonealarm o algún firewall similar incluso antivirus(sobre todo el Norton), desactívalos antes de instalar el juego, y ejecútalo con ellos desactivados a ver si funciona. Me pareció leer por algún foro que a alguien se le solucionó ese problema haciendo eso…espero que se te solucione así.
Y sobre la calidad del juego, yo lo puse, lo jugué una vez y lo he desinstalado...:p , simplemente es que sin regates y luego además con el mal control del balón que tiene el juego(lo único que se pueden hacer son quiebros y encima no responde tan rápido como me gustaría) pues como que el juego se convierte en algo demasiado monótono. Este año prefiero jugar al NBA Live 2K3 que está pero que muy bien al menos en el aspecto gráfico/animaciones. Otro año será(espero) :rolleyes: -
Cachís en la mar!!
No hay manera de q me rule el juego!!
He desactivado el antivirus completamente, desde las opciones del mismo y desde el msconfig y na de na
Alguna idea más?
-
Has mirado lo de simpre?
VIA4in1, directx, otros drivers…..Que drivers tiene tu amigo de la tnt?
Suerte..Saludos Marble_Fx