XP desbloqueado en una placa sí y en otra no…
-
Pues eso. Tengo un XP 1700+ que en mi placa, una QDI kudoz nunca conseguía desbloquearlo, siempre tenía el multiplicador x11, asi que al final probé a cambiarle los L3 y L4 para ponerlo x12 pero nada, nunca cambio y decidí dejarlo por imposible. Pero hace un rato lo probe en otra placa, una Gygabite y TENIA EL MULTIPLICADOR x12!!!!! Me quedé de piedra, dichosa QDI de –--.
¿Es esto posible?
-
yo diria que si yo tengo una qdi kinetiz 7b y llevo casi 2 años intentando desbloquear mi duroncete 700 y no hay forma llegue ha pensar que erea el único torpe del mundo porque to er mundo lo podia desbloquear,pero un dia leyendo por un foro vi algo sobre los jumpers fantasmas de las qdi y ahora tu post me lo confirma,la u´ltima qdi que ven mis ojos.
-
A mi eso me paso con la EKT300R esa chunga, yo desbloqueaba el duron y nada, asi una y otra vez, al final lo deje por imposible, pero luego me entere de que habia salido una tanda mal que no iban los multiplicadores… me la cambiaron por otra y listo, duron desbloqueado
-
pues a mi me pasa algo parecido, hace un par de semanas tenía una Shuttle AK35GT y el micro desbloqueado me iba de perlas, hasta que cambié la placa por una Asus A7V8X, con el multiplicador por defecto el ordenador arrancaba perfectamente, y si elegía un multiplicador superior al de por defecto tambien, pero con los multiplicadores inferiores al predeterminado, me arrancaba aveces si, aveces no (50% - 50%)
Le limpié los puentes L1 con acetona para deshacer el puenteo y volverlo a hacer como 5 ó 6 veces pero me seguía ocurriendo lo mismo (yo creo que es porque este micro tiene algun contactillo minusculo e intermitente entre algun L1 a tierra)
Al final lo que he hecho ha sido modificar los puentes L3 y L4 para obtener un multiplicador por defecto de 7.5,como los multiplicadores superiores al "default" me arrancan siempre y como espero usar siempre un multiplicador superior a 7.5 a no ser que consiga funcionar con un FSB de 230, claro, pues ya no tengo problema, ahora me arranca siempre.
Saludos