Busco ideas para sacar el cable de la EHEIM de mi Lian Li.
-
Acabo de montar la RL y me va por ahora bien. Si 31,5 º según el Sandra se puede decir q esta bien para un XP2100 sin oc.
Bueno a lo que iba, que me desvío del tema. Tengo la bomba conectado al SAI junto con el pc, y quiero saber por donde sacar el cable de alimentación, ya que queda muy antiestético sin el lateral de la caja.
Necesito ideas, ¿qué es lo que tengo que romper? -
1-Corta el cable y lo sacas por uno de esos agujerines q tienen las torres por detras.
2-Sacas el cable y el enchufe por una bahia de expansion PCI q no utilices, descarta q pase cerca de la grafica, muchos han tenido problemas de interferencias.
3-Lo sacas directamente de la fuente, como hice yo.
-
Explicame esa tercera opción. No me ha quedado muy claro.
Gracias. -
Otra opcion, haces un pequeño rebaje en el chasis de tu lian li para que al cerrar la puerta el cable pase por ese rebaje y no te molesta, asi no tienes que estar cortando ni nada.
-
Más toqueteo a la LianLi, me da miedo.
-
te haces con un alargador (por si te da palo cortar el mismo cable de la eheim) le pegas el tajo y lo pasas por la ultima ranura PCI de atras y unes de nuevo el tajo del alargador.
-
Pues apagas el pc, quitas la fuente, la abres, y veras por donde entran los 220v, sueldas un cable paralelo a los dos cables, y lo sacas fuera de la caja de la fuente, a este cable enganchas el cable d la bomba, yo le puse una regleta pq tb he enganchado un fluorescente UV.
Lastima no tene fotos del proceso, aprobeche tb para ponerle un 2º ventilador a la fuente, ahora casi nio se olle..
-
Pues me parece que mi hermana se va a quedar sin regleta. Es una buena idea, ya que no soy muy manitas.
Me queda el cable de la eheim, y luego hacer un agujero para el encendido del katodo frio.
Muchas gracias por vuestros consejos. -
Yo tengo el cable cortado y pasado por los agujeritos que tiene la Lian atrás. No hay ningín problema es hacer ese empalme, lo haces con una ficha de empalme y cinta aislante y no hay ningún problema.
No entiendo porqué os da miedo cortar el cable…
Un saludo.
-
pues porque pierdes la garantia ,sigo diciendo que lo mejor es conectarla a la fuente
-
Yo diria que lo de la fuente es lo mejor, no porque sea mas facil (es lo mas complicado) sino porque te evitas al problema de que se te olvide enchufar la bomba.
-
Y ya que estas, ponle un rele para que cuando se ponga en marcha la fuente, encienda tambien la bomba.
Asi te evitas tener que apagar siempre la fuente del interruptor trasero.