Es esto posible o el MBM 5 me engaña…
-
A ver es la 1ª vez q hago OC y x eso no toi muy seguro si las mediciones son reales o no… no me quiero hacer muchas ilusiones
Tengo un PIV 1,8Ghz a traves de la Bios le cambie los parametros a 18x140Mhz :rolleyes: (probando a + Mhz ya se me bloquea el Sistema asi q de ahi no paso), ahora en el MBM 5 me da q va a 2520 Mhz (esto tb lo pone al iniciar el PC)
Las temperaturas q me monitoriza son (despues de 1 hora):
Placa Base Asus P4B533: entre 30º y 32º
Procesador PIV 1.8@"2.5"Ghz: entre 36º y 37ºTengo un Disipador Thermaltake Volcano 7+, lo tengo puesto a 3300 rpm y la caja abierta...
Mi pregunta es... esto es posible o me ta engañando el MBM 5?
Un Saludo, THx
P.D.: Antes tuve el Volcano 7+ al max. a 6300rpm y la temperatura del procesador no subio de 35º pero hacia demasiado ruido para mi gusto
-
Si no has tenido que subir el voltaje del micro, si que es posible esa temperatura, ya que lo que realmente hace que se calienten los micros son las subidas de voltaje.
De todas maneras comprueba que estas leyendo el sensor correcto con el mbm entrando en la bios y comparando la temperatura que te pone alli.
Salu2
-
son temperaturas buenas, y la velocidad la correcta. Tu lo que has subido es FSB a 140MHz, en consecuencia tienes 18x140=2520MHz de micro
-
Las temperaturas de la Bios y las del MBM5 son las mismas y el Voltaje no lo he tocado xq me daba miedo…
Asi q segun creo tengo un PIV 1.8@2.5Ghz ole ole !!! Ya se lo enseñe al Paus y me decia q q buen montaje jejejej xDDDAhora vere si puedo subir algo mas los FSB xq la otra vez q lo subi a 145Mhz se me peto el Windows
-
Enhorabuena! :D.
Pues claro tio, tu metele caña, que vamos, si no es para meterle caña, que sentido tiene comprar un p4???, con lo caros que son y el poco rendimiento que dan por megahertzio, el unico sentido es comprar uno que no sea muy caro y subirlo muchos mhz