¿Cambio de XP1800+ a XP2100+?
-
Hola,
Mi placa base no soporta más allá del 2100+ y no sé si cambiarlo. Seguramente podré sacarlo a precio de distribuidor. Vosotros lo cambiariais o tiro con el 1800+ hasta que lleguen los Athlon 64 (ya sé que aún falta pero soy paciente….) y entonces cambio placa y memoria también... ¿Qué hariais?Saludos
-
Tu flipas tio.
Vamos a ver, ¿tienes un 1800+ y quieres cambairlo por un 2100+? o ¿quieres aguantar hasta el A64?.
Pues una de dos, o te sobra el dinero o trabajas para la nasa, porque la diferencia de un 1800 a un 2100 es que ni la notas. Para un tio normal, que use el equipo para lo que lo usamos todos con el 1800 tienes hasta el año que viene por estas fechas sin problemas.
Yo es que no me lo explico.
-
Gracias por responder a la pregunta. Supongo que con decir "no hace falta que te lo cambies no se notará" ya había suficiente pero desde luego uno se debe quedar mejor si se despacha a gusto con el primer pardillo que pilla…
Ale, adios
-
Por mucho precio distribuidor que saques vas a perder dinero, ya que el incremento de potencia que consigues lo puedes conseguir haciendo overclock a la cpu, y mas adelante te cambias a ATHLON 64 y me regakas tu placa y Athlon XP 1800+:D
-
Gracias, es lo que había pensado solo quería saber vuestra opinión. De hecho, estoy intentando ver hasta donde llego con el overclock y de momento ya lo he puesto como un XP 1900+.
Saludos
-
Yo incluso creo q si lo desbloqueas y lo pones a 2100+ deberia aguantar si es un buen stepping.
Yo tengo un 1700+ a 2000+ y no me da problemas ni aunque le ponga el bus para q vaya como un 2100+. Estabilidad total en 2000+, asi q por esa reglilla de 3 seria probable q te fuera a 2100 sin problemas. Mira el stepping
-
jmas, no te mosquees tio, pero es que no es logico.
Ya te digo que si tienes dinero y te queires tirar el capricho hazlo, pero en rendimiento no va a notar nada. Igual si estas todo el dia comprimiendo Divx o algo por el estilo pues ganas 5 minutos por pelicula, pero en juegos y demas ni lo vas a notar.
No te puedo decir no hace falta que cambies porque tu eres el que tiene unas necesidades, yo lo veo una tonteria, seguramente ganaras mas rendimiento con otras ampliaciones.
-
Yo he cambiado un XP1800 por un 2100.
Saludos.
PD: el 1800 lo vendi a buen precio.