Linux ligero de megas
-
Hay algun Linux o distribucion que no ocupe mas de 200 megas, es para un server que tengo con un disco duro de 1gh, y claro con el Win98 ya me ocupa casi la mitad. Gracias
-
mmmm tiene q haber alguna por ahi… no se, yo hace poco meti una instalacion de mandrake con lo pelao en unos 800Mb pero estoy seguro de que hay una de poco peso porahi
-
Description: Peanut Linux is designed to be a small distribution, a 160 MB download and a 400 MB install size. Its small download size and choice of packages are geared toward making it easy for someone new to Linux to give it a try.
(www.linuxiso.org) -
demasiado, si ocupa 400 megas instalado me quedo con 600 para bajar cosas, eso sin contar firware, antivirus y demas programitas necesarios, y luego no puedo bajar ni una peli, no mola
-
pos no metas win98
-
Mira a ver si te apañas con algo de ESTO
-
No hace falta irse a distribuciones específicas. Yo tengo debian corriendo en mi portatil, que hace de servidor. es un P90 con 700mb de disco. Tengo una partición de 185mb para el sistema, es decir TODO el linux esta instalado ahi. Luego otra de 500 para alojar paginas y datos. Tiene 16mb de ram y corre apache+php, ssh, qmail + courierimap, y proftpd. La cuestion esta en instalar SOLO lo que necesitas. Lo que yo hago es instalar el sistema base desde el cd de debian, ningun paquete mas, solo un sistema funcional minimo (unos 80mb) y luego ir instalando solamente lo que necesito. Ah, se me olvidaba, el HD tambien me da para 65mb de swap (muy necesaria en maquinas con tan poca ram). Si quereis ver la info del servidor, http://davidliz.dyndns.org/stats/.
Si es posible meter linux en una agenda, como no lo vamos a meter en 1gb
Un saludo.