Para que sirve esto?
-
en la bios de abit , el softmenu ahi una linea donde me deja cambiar esto 3:2:1 4:2:1 o poner 5:2:1 , por defecto viene a 4:2:1, pero para que sirve exactamente o que funcion tiene?
-
RAM, pues eso mismo me pregunto yo, creia que era el divisor PCI… pero loa ctivo y el pci sigue igual, puede que si lo tienes activado solo entre en funciuonamiento cuando pases de un fsb de 165mhz para arriba..
Saludos
-
si señores, son los divisores, y creo q hitmaker tiene razon, si los pones en auto se activan al llegar 166 y asi los pci vuelven a estar a 33Mhz
-
explicame eso de auto por ke no sale na de auto solo salen 3 opciones distintas.
-
eso explicate que yo tampoco lo entiendo
-
Supongo que en auto, sera que pongas 5:2:1.. y se activara cuando llegue s a166mhz…
SI en cambio lo dejas en 4:2:1,, no se activara. vamos digo yo..
RAM cuando tengas el xp2400+ lo vas a intentar subir a 166mhz d efbs?? si es asi postea cuando lo intenets a ver si llega... y que tal tira la abit con el divisor;)
Saludos
-
gracias, intentare ponerlo a 166 de fbs pero a ver cuando me llega el puñetero xDD
-
bueno, esto de auto es en la bios de un amigo, que al ponerlo en auto al subir el fsb a mas de 166 el divisor 5:2:1 se activaba automaticamente.
-
bueno pos acabo de llegar con un 2000 agoia a un fsb de 165 x 11.5 de multiplicador , 1900 mhz con vcore 1.85 totalmente estable con una temp maxima de 38 grados todo eso al ponerlo en 5:2:1 .
-
Y no has probao a seguir??? porque a 165 de fsb tienen los PCI al maximo, ten en cuenta que el divisor se activara cuando llegue s a los 166mhz:o
Saludos -
pues a partir de ahi no me es estable , a 11.5 x 165 1900 mhz, y el cpu stabiliti test 2 horas funcionando ni un problema , he probado a 167 168 y 170 y no arranca windows, se reinicia solo
-
y a 166?
Salu2
Packo -
pues ahora probare a 166 a ver si es tambien totalmente estable, ya lo comentare.
-
pues pruebalo, pq es a los 166 cuando salta el divisor.
Salu2
Packo -
pues ya lo he puesto a 166, pero como se ke salto lo de los divisores del pci?
-
pues imagino que el sandra te dirá la velocidad de los puertos.
Salu2
Packo -
esto dice el sandra
PCI Bus 0 –-------------> pci 42 mhz
multiplier ------------------>!/4x
-
pues mal rollo pq no te esta cogiendo el divisor 1/5 :(, se ha quedado en el de 1/4 (166/4=41,5)
Salu2
Packo -
Joe.. no me jodas RAM … que pasa que ahora tenemos el puto divisor 1/5 y el sogtmenu III de adorno en nuestra abit kx7-333 simplemente para que venda la placa o que??
Me cago en sus muertos...
Saludos
-
pues si tio, la verdad ke es un moskeo , aunke puede ke sea a partir de 166 no? de todas formas voy a probarlo a 167 a ver si salta el divisor.
Alguien que tenga la kx7 333 de abit y le vaya lo del divisor?