Mirad que Neon-Leds más chulos
-
No es que sea mucha pasta. Pero que te valga el doble en un sitio que dicen que si lo encuentras más barato te abonan la diferencia… Como se ponga la gente a mirar la lista de la compra, producto a producto...:D
-
Tienes razón pero somos tan vagos que preferimos pagar más por no mover el culo. De todas formas puedes decir que sabes que en el hipercor están más baratos, a ver si por un casual les puedes engañar de alguna manera para que ellos mismos llamen a hipercor o algo así y lo confirmen, abonandote la diferencia, aunque no creo que cuele .Y sino…. a pagar, que remedio.
-
7.80€ en el hipercor de santiago de compostela pero aunque fueran 10€ tampoco parecerian caros, viendo que solo el led ya vale 3.95€ y asi estan tan bien preparaditos, jejejej
-
jeje, sigo teniendo la oferta más barata. Alguien da menos????:D
-
Me pasaré mañana a pillarlos, lo que pasa es que por un poco más venden cerca unos cátodos frios AKASA y… joer! que dudo
O me pongo a desmontar todo y hacerle hueco al catodo frio, o coloco estos donde me de la gana y los engancho al mismo interruptor del neon de coche que le coloqué hace un mes.
Claro que si me pillo un radiata Pecomark de esos, le pongo un venti de 8cm nuevo, modifico la fuente de alimentación, cambio mi cutreventana, lo termino de pintar de una vez,....................:rolleyes: (¿acabare algundia?) -
y que tal ese neon de coche?? da mucha luz??? esque he oido que dan poca.
-
No da mucha, pero pa lo que lo cogí suficiente. Es una barrita de 10-12cm. Tengo bomba sumergida en depósito transparente. Sin luz no veo bien el nivel de agua (tengo la caja en el suelo), entonces le puse el fosfo de un rotu al agua y la luz negra (si, noo es neon) al pie del depósito, de forma que al poner la tapa no se ve. Le marqué dos rayas de nivel máximo y mínimo y al encender la luz, brilla todo el depósito como una luciernaga y el nivel se aprecia perfecto. Luego coloqué un interruptor de esos retro de palanca (con su cartelito ON OFF) en una bahia de 5 1/4 libre y listo. SI pongo los led estaba pensando iluminar la placa base y el blowhole del radiador desde dentro.
-
Y weno, creo haber entendido que les tienes a 12v no? Poz masho, cuando les puse a 12 en mi torre, puse uno nada mas por si aca, poz pego un petardazo que flipas…. y weno, ha quedao huerfano asi que le comprare un par de hermanitos...
Por otro lado, son de 3M y los venden mazo de baratos en las grandes superficies.
Un saludo
-
No se chico, los mios se vendian para coche y ponia que ivan a 12v asique así los conecte y van debuty. Igual los tuyos son distintos. Los mios ponia que eran de marca TUNING
-
Bueno, pues aqui teneis el teclado pintadito (a falta de las teclas) , con los led's que venian cambiados a rojos y con los LED's-Focos instalados. La verdad es que han quedado debuty.
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6
Foto7
Foto8
Foto9
Foto10
Foto11
Foto12Bueno, espero que os mole. Lo siento para el que tenga un modem de 56k porque las fotos son un poco grandes.