MCX370 & adaptador
-
He encontrado un mcx370 copper base en una tienda cerca de mi casa y barato..
Mi pregunta es si combinado con un adaptador a 8 cm (es de 6) y un venti nmb potentillo q tengo por aki (siempre me puedo hacer facil con un sanyo denki de 6w xDD) puede rendir mas q mi volcano7+ sin hacer demasiado ruido, es decir, el venti q tengo es weno de ruido, pero el disipa este tira bien?
PD: barato means 16 jeuros por ese precio…
-
Yo estoy casi seguro de que te dara mejor resultado que el volcano, que opinen los propietarios, pero no lo dudo mucho…
PD: Aqui se ve reflejado lo que comento en el ultimo post del aluminio vs coure, los pins helicoidales de los swiftech
-
Estoy llamando por telefono a la tienda y no me lo cojen, me tokara ir en moto a verlo, pero nose pq me parece q es un error en la web, pq 16 €…
-
caaaaaaalma caaaaalma , a ver, por partes:
1- He estado toda la mañana llamando por telefono y no me lo cogian
2- He pillao la direccion de la tienda y cuando me he plantao alli era un edificio y en la direccion ponia la escalera y la puerta pero no me han contestao al timbre
De donde deduzco q iwal los sabados no abren y q a lo peor solo venden online y no alli mismo, q solo es una direccion de contacto
Ademas rebuskando en la web he visto q el mcx370 todo de alu marka 36€, asi q me temo q el precio de este este mal y sea tb 36 € (por lo q he visto en la page de swiftech ese es aprox su precio).
De momento les enviare un mail a la direccion q hay preguntando por si se puede comprar ahi y el precio y ya os digo
-
tienes un mail
-
tu tb tienes un mail:p
Yo toy buscando un disipador de cobre, para hacerme unos disipadores de memorias de t. grafica
Alli he visto los Colljac y tb me he mirado la web y hay muchos modelos que me gustan(sobre todo los pasivos, solo el disipador)
Pero la cosa es que la base de los disipadores suelen ser bastante gruesos(4-6mm) y eso me parece demasiado para disipadores de memorias.
Conoces algun disipador que tenga la base algo mas fina??
Estoy seguro que no se puede lijar o cortar la base, ya que despues quedara "algo" ondulada y eso no mola…..
que puedo hacer???
lo mismo seria cortan un volcano 7+, pero tb hay el mismo problema....
un saludo
the ruNNer -
para mi antigua gf2 yo me consegui un disipador de pentium 1, q son muy finitos, tb puedes probar buskando cosas como disipadores para grafikas y ahcer el kambio. nose
-
Vale, he contactado con ellos, y me han dicho q el precio era correcto, pero q hoy lunes han actualizado los precios y ahora son 19 € y no 16, el otro ha subido de 36 a 39, asi ke, es algo normal.
Por otro lado, me ha dicho q para comprar alli, lo uniko q hay q hacer es darse de alta en su tiende online, y en el pedido de compra especificar q se prefiere recoger alli y no habra problema.
-
Una preguntilla, podra ese disipa con un xp2000??? actualmente toy con un titan que hace mucho ruido… y pq cuesta mas el de aluminio?? no lo entiendo...
jOki wrote
-
Cierro la rama porque ya no se habla del disipador, sino de la tienda que lo vende barato.
Lo siento pero son las normas