Aopen ak72
-
hola tengo una aopen AK72, que cuando intento subir la frecuencia de la placa en la BIOS no me arranca.Como puedo aumentar la velocidad de mi procesador que por cierto es un K7 800Mhz.
Gracias -
¿da algun pitido cuando noi arranca?
De todos modos comprueba en la Bios los parametros de la memoria y ponlos lo mas "suaves"posibles, a ver si es un problema de ella, de todos modos como tampoco nos has puesto nada no sabemos que te puede estar parando ese overclock:p
Dinos la configuracion de tu equipo y a ver si podemos ayudarte.
Un saludo:D
-
Yo tuve esa placa, y no vas a conseguir nada subiendo el fsb de la bios, se te colgara siempre. Yo lo maximo que consegui, fue que llegase a iniciar windows, pero se quedo frito.
Esta placa no esta destinada al overclock.
Solo si tienes un GFD (plaquita de overclock) podras conseguir algo. yo puse el mio 700@950, pero sin poder subir el fsb, que estoy seguro de que se hubiera podido estrujar mas con otra placa mejor y mas estable.
Suerte!!!
-
Yo tambien consegui iniciar windows pero me paso lo mismo que a ti.Donde puedo conseguir la tarjeta esa que me mencionas,por cierto soy de valencia.
Gracias.
-
La que tengo yo (la K7OC), ya no la fabrican.:eek:
No se donde podras conseguir alguna tarjeta parecida, pero te va a resultar muy dificil, hace ya tiempo que no se ven por ahi en internet, y en tiendas de la calle no sabran ni de que demonios hablas (por propia experiencia).
Preguntale a MAZ si le queda alguna Freespeed Pro de la tienda.Solo puedo desearos suerte.