• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Detonator

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 517 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BrukenaB Desconectado
      Brukena
      Última edición por

Hola a todos. Parece que fue ayer cuando me gaste mis 25000 pesetas de las de antes cuando adquirí mi flamante Gforce 2 Mx de la marca Creative…como pasa el tiempo, fue un gran desembolso para la economia de un chavalin de 15 años. Bueno al tajo. Resulta que tuve que formatear y esas cosas y entonces me dio por bajarme los ultimos detonator para mi gforce. Al instalarlos resulta que me da error y dice que no pasan los requisitos de del winxp y no me deja instalarlos...¿Se puede saber a que se debe?. Otra cosa es que me la reconoce como una Gforce 2 MX/MX 400, acaso son el mismo modelo, ¿cómo puedo saberlo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krackerK Desconectado
        kracker
        Última edición por

Nas…
        En cuanto al tema de que XP no los reconoce, me imagino que te referirás a que windows xp te dice que no estan firmados no ? eso da =, se supone que si lo están, estan garantizados por microsoft pero, garantia y microsoft no son palabras que se lleven muy bien. Yo, cuanto tenía la gforce 2 mx, me bajaba los 30.xx, me parecía que funcionaban mejor. Si quieres pillarte los detonator "firmados" por microsoft tendrías que bajarte la version "WHQL" que tienes en nvidia ...
        Y referente a lo de que te reconoce MX/MX 400 eso es normal 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.