-
La bestia parda de los browsers offline es el HTTP Weazel. Funciona por proyectos y te puedes bajar varias webs a la vez.
Una vez tuve que bajarme todos los artículos de un tema de la web de un periodico de los grandes grandes, y pudo con todo sin problemas.Tiberius
-
Yo quiero bajarme las fotos del viaje de MAZ a Cebit 2003, he usado el teleport ppro , y el webcopier, pero creo que no se como configurarlo correctamente para que solo me baje las 4 páginas de este reportaje con los links correctos en cada página y todas las fotos grandes a tamaño real.
Yo solo he conseguido bajar todas las fotos grandes por un lado y las páginas indices por otro lado, pero los enlaces de las páginas índice no funcionan.
He usado el webcopier y el teleport pro.
Yo creo que es por la configuración de la web de hardlimit, ya que creo que están en diferentes partes y no puedo bajar la web entera de hardlimit, además de que no me interesa.
Las fotos son estupendas y me gustaría mucho conservarlas para el futuro, pero con los índices de las páginas correctamente. Ojalá pudiera haber ido allí.
¿ alguien lo ha intentado ya?
No se que página de inicio poner para la captura para que no me baje páginas y fotos que no pertenezacan a estas 4 páginas del reportaje.
-
¿ nadie sabe como hacerlo ? ¿ no os gustaría conservar todas las fantásticas fotos que han hecho en la feria de Cebit?
-
Yo utilizo el webzip,
estos programas funcionan mas o menos bien todos pero tienen un problema. Solo interpretan codigo HTML, si las paginas son asp, php, jsp o cualquier otra cosa no te funcionan.
-
He buscao por internes algun software para descargarme por completo el contenido de alguna web, de manera ke sin tener acceso a internet la tenga entera en el disco duro… pero los ke me e bajado no hacen mas ke ahondar en el los links y lo ke es el contenido en si no me chuta...!! A ver si me podeis ayudar y decirme algun programeta para esto...
Saludos
-
Yo utilizo WebZIP no funciona mal, pero eso si. Lo de los links tienes que tener cuidado y configurar bien la produndidad de descarga que quieres ya que subres el riesgo de descargarte todo internet!.
-
-
Yo desde hace mucho tiempo uso el WinHTTrack, es freeware y además en castellano. :sisi:
Un saludo
-
Prueba WebCopier, va muy bien :sisi:
Un Saludo
-
Gracias a todos por contestar!!!
Yo he usado el winHTTrack, pero no se utilizarlo demasiado bien, porke debo poner alguna opcion mal!! se tira ahi oras y oras y no hace mas ke wardar links y links, pero los contenidos de la pagina en sí no se me descargan!! Voy a ver si pruebo algun otro, y si alguien sabe utilizar bien el HTTrack, a ver si me dice cuales son las opciones pa ke me baje bien la pagina!!Saludos
-
Publicado originalmente por Dixman
configurar bien la produndidad de descarga que quieres ya que subres el riesgo de descargarte todo internet!.doy fe de ello, me salvó tener una conexion RTB que si no…...
-
jeje, ahi esta el tema!! ke no se como se configura bien!!
-
Como ya digo, suelo utilizar el webzip.
Este te permite configurar la profundidad para las paginas (html) y para los contenidos (imagenes, objetos, etc…)
Bien, para las imagenes le pongo una opcion que dice "Descargar solo aquellas que estan contenidas en el mismo directorio o inferiores. De esta forma si quiero descargar algo de pongamos por ejemplo www.dixman.com descargare todo lo que este en www.dixman.com, www.dixman.com/mi_mod, … etc.Mientras que para los contenidos pongo profundidad infinita, de esta forma se descarga todo aunque esten apuntando a otro servidor.
-
Yo no he probado el Webzip, pero si he probado otros como el webcopier, pero como ya se ha dicho arriba, después de probar el Teleport Pro 1.29, me parece el mejor y una maravilla
El Teleport Pro además te permite escoger varias opciones diferentes para configurar como quieres bajar las cosas y desde donde y con algunos filtros, además permite bajrse los ficheros que sequieran de webs que piden autorización nombre de usuario y contraseña para poder entrar.
No sé si habrá algun programa mejor que este ¿ vosotros lo sabeis por vuestra experiencia?