Máquina Virtual de Java y Windows XP
-
Resulta que instalé el Service Pack 1 del Windows XP y no estaba del todo convencido porque se me ralentizó bastante el ordenata y a parte se me cascaron algunas cosas como algun sensor del Norton Utilities 2002 y el Firewall del windows y no sabia si estaba activado o no así que el domingo pasado formateé todo y y instalé todo de nuevo y resulta, me cagon tó, que si no instalo de nuevo el SP1 no hay manera de instalar la Máquina Virtual de Java. ¡¡Y YO QUIERO LA MALDITA MÁQUINA VIRTUAL DE JAVA!! ¿Alguien sabe alguna solución para instalarla sin el maldito Service Pack?
Muchas gracias de antemano.
-
La máquina virtual java sí la encontrarás para descargar independientemente del sp1, lo que no a través de ninguna pagina oficial. Busca en google y seguro aparece (el archivo se llama "msjavx86"). Esto en referencia a la máquina virtual de mocosoft.
De todas formas, siempre puedes instalar la máquina virtual desde la propia página de sun microsistems. -
Usease de akí
PD: El SP del XP es una de las razones que me motivaron a ponerme el 2k xDDDDD -
Lo he puesto en el google y me ha salido una página y a la primera. ya está instalada y funciona correctamente. De nuevo gracias a los dos. Ya estoy contento y feliz como una lombriz (esta frase es Copyright de Juan Antonio Cebrián, jejeje).:D
-
Me alegro. Pa eso estamos:D