Ayuda Con Monitor Tft Creo K Me Lo He Cargaoo!!!!
-
Creo k esta bien la he cagado bien, :_( le he echo un añarazo del copon al monitor, pero fue sin querer deje apollado la tapadera lateral del PC al lado de la CPU y me fui un momento y cuando llegue se habia caido la tapa, con la mala suerte de k le dio al monitor k esta justamente al lado, haciendo un arañazo bastante importante JODER pero como se puede joder con un roze de nada, por eso quiero saber si se puede cambiar el cristal del monitor, o directamente va todo unido y es imposible el cambiarlo?
-
Creo que lo más indicado es que vayas a la tienda donde lo comprastes y lo preguntes, aunque creo que aun siendo TFT, le pasa como a los CRT, que si te cargas el cristal, lo tienes que cambiar todo.
-
Las pantallas TFT no tienen reparación. Por lo tanto si es un arañazo, la garantía no te va a valer para nada.
-
Por eso yo si alguien acerca el dedo al tft, le corto la mano directamente..
-
Mira a ver con los del seguro de la casa. A ver si tienes suerte. Un saludo
-
Bueno pos debo de ser la persona con mas suerte del mundo por k alfinal consegui arreglarlo y dejarlo como nuevo, en realidad el arañazo era como un corte fino k recorria media pantalla pero cuando ya lo daba todo por perdido le pase el dedo sobre la rotura y k raro no sentia el arañazo era como si no hubiera ningun arañazo asi k coji algodon y alcohol y se lo pase repetidas veces asta k empeze a notar k el arañazo se estaba quitanto !! al principio no me lo creia pero segui dandole un rato y al final se borro todo!!! quedando la pantalla reluciente como si estubiera recien comprada , no ha quedado ninguna marca Alfinal era mas bien una pintada, pero es muy raro por k parecia k la pantalla estaba rallada y se lo enseñe a un tecnico incluso y tambien pensaba k estaba rota, bueno al final todo acabo bien ahora tengo la CPU a 2 metros del monitor por si acaso
Gracias a todos los k habeis repondido a este post y habeis intentado ayudarme