Puerto agp roto?
-
Bien empezare diciendo que mi pc funcionaba correctamente hasta:
El otro dia le puse unos disipadores a la gf4 ti4200 no es la primera vez que lo hago,todo con cuidado por no hacer algun corto con alguna resistencia,bueno una vez hecho esto,pincho la grafica,y el ordenador no tira,y me pita, digo juasss. Total la quito y miro a ver si he hecho algun corto, no lo parece pero por si acaso,le quito todos los disipadores que le he puesto y la dejo como estaba, bien la vuelvo a pinchar y lo mismo,pita y no arranca.Digo joder ya me cargado la gf4,xDD.
Bien cojo mi antigua GF1 DDR la pincho y el pc arranca pero no se ve la imagen,todo ok,carga win etc etc,y digo joder 2 tarjetas petadas?,que raro, bien pido una gf2mx a un amigo y resulta que todo arranca y se ve correctamente,en ese momento dije tengo las 2 graficas jodidas,pero por si acaso se las deje a este amigo para que las probase,pos bien al final esas 2 graficas funcionaban correctamente con lo que pienso casi con toda seguridad que el agp de la placa se ha jodido,aunque no me explico como funcionan unas tarjetas si y otras no,quizad pq las 2 que no funcionaban son DDR?,no lo se.
Que pensais vosotros?,aqui dejo el resto del equipo por si quereis mas datos,un saludo y gracias(perdon por enrollarme tanto).K7 1000@1400,Lian Li pc 60
Epox 8kta3+
Kingmax 512mb pc150
420w TSP
Abit GF4 ti4200
Capturadora easy-tv
40gb Barracuda IV -
Otra cosa,sorry , el post iba en placas base,no me di cuenta.
-
Normalmente si al pinchar una tarjeta pita es porque esta mal pinchada y no hace bien el contacto. Prueba a apretarta un poco mas. Un problema de imcompatibilidad con la placa no creo que sea porque simplemente no te daria señal de video, no tendria porque pitar.
-
La GF1 DDR no pita pero no da señal de video incluso el pc arranca con esta grafica,solo que no tengo video, la que no arranca y pita es la gf4, ya probe a apretar,desapretar, pincharla como 10 veces y nada,xD. La verdad que es un expendiente X.
-
jajajajaja, bueno, en ese caso…. es posible que si se haya estropeado el AGP. Intenta probar mas tarjetas pero me temo que ha muerto....
En fin, que tengas suerte!!
-
Probe 3, de las 3 la Gf2 mx funciona (da video,todo correcto)las otras 2 no(GFDDR solo arranca no video y GF4 ti4200 ni video ni arranca le da por pitar y tal), lo que digo, es de expediente X esto,no le veo explicacion.
-
Pues si que es una expediente x si. Quizas no te soporte bien las tarjetas DDR, prueba a actualizar la bios, quizas se resuelva el problema. Lo que esta claro es que si te funciona la gf2 es porque no esta estropeado el AGP. De todas formas, ¿que memoria usas en el pc?, es que quizas tu placa no soporte la memoria DDR.
-
Es mas, si tienes un Duron casi seguro que no admite memoria DDR, y aunque no sea la memoria principal pero la tarjeta si la usa y a lo mejor genera problemas entre ellas.
-
Umm,a ver que m explico cuando hablo DDR me refiero a tarjetas grafica con mem DDR, ya que de las 3 que pinche la unica que tira es una g2mx con SDR luego puede ser que tenga el bus agp petado y no aguante mas de una determinada frecuencia,aunque no creo pq aunque no la aguante no deberia pq pitar cuando pincho la gf4, esta gf4 la he tenido pinchada unos 4 meses sin problemas,el problema a venido ahora al ponerle los disipadores,posiblemente al ponerselos hize algun corto en la grafica y pudo estropear parcialmente el bus (por asi decir pq no se que pensar),pero tb me cuesta creer que la gf4 al hacer el corto no se rompiera y el agp si,aunque visto lo que pasa pienso que es lo mas probable, el resto de componentes parecen estar bien,mems,micro funcionan correctamente ya que lo he testeado en otro pc.
-
perdon que si que te referias a tarjetas DDR,xD. Lo de la bios tengo la ultima actualizacion pero aun asi antes funcionaba ok,entonces no tendria pq ser ese el problema,la resetee tb pero vamos seguia igual,lo dicho esto es muy raro.
-
Si, es que no me habia explicado muy bien . Me referia a eso, que si la que te va bien usa memoria SDR y no da problemas mientras que las que usan DDR si, podria ser por incompatibilidad entre las memorias o que tu placa no las soporte, pero si dices que antes tenias la gf4 DDR y te iba bien…. Lo unico que me se ocurre ya es que sea lo que pensabas al principio, que se haya cortocircuitado al poner los disipadores.