Abit Nfs-7
-
Que os parecen los nuevos chipsets nvidia? en particular el que lleva esta ABIT, estoy por comprarme una con un xp 2700.
-
Hola. En este momento, para mí, la mejor elección de forma clara. Aún a pesar de su temprana implantación, pero por las pruebas vistas el chipset nForce2 es el que tienen mejores resultados y estabilidad tremenda. Y detrás la fiabilidad de Nvidia, lo que no se puede decir de VIA.
Saludos.
-
Bueno, en principio, la publicidad de esta placa en la web de Abit la verdad es que promete mucho. Yo estoy un poco reacio a pillarme una placa con chipset Via, así que esta placa en concreto me la miro con lupa pues me podría interesar.
Tiene audio, tarjeta de red, Serial ATA 150, etc, en fin parece muy buena opción.
Si te la pillas ya nos contarás.
Saludos
-
Además parece ser que esta placa traérá el pci lock, cualquier fsb con el pci a 33¿?, eso mejor espero a verlo, como sea así, puff, me lo pienso :rolleyes:
Un saludo!
-
Buuuennooo, como tenga PCI lock ya vamos a ver a un montón de gente de este foro perdiendo el culo por pillar una, y uno de ellos podría ser yo mismo.
Saludos
-
Alguna idea de cuando estara disponible?
-
No lo se, pero no sería raro pensar que pueda estar disponible antes de Navidad, lo digo por el tema de los regalos navideños.
Vamos a ver si es verdad.
Saludos
-
Veo que os quereis unir al club nforce2 al igual que yo , pero para mi la mejor opcion es esta ;
http://www.vr-zone.com/reviews/Chaintech/7NJS/
http://www.octools.com/index.cgi?caller=articles/chaintech/nforce2/nforce2.html
http://www.ocworkbench.com/2002/chaintech/7njs/7njsp1.htmPD: Se mire como se mire , esta placa y su package son IMPRESIONANTES
-
Pues tampoco es manca, no Las única pega que la pondría es que no lleva el sonido original de nVidia, Soundstrom creo que se llama, que según parece es una pasada, superior a cualquier sonido integrado de última generación
Saludos.
Por cierto, la que sí está disponible ya creo que es la asus A7N8X, que lleva todo, incluído soundstrom (la versión deluxe, que luego hay otra versión más "elemental" sin SATA ni RAID y sin dicho chip de sonido).
-
La chaintech me llamó mucho la atención y esta si que tiene el pci configurable independiente del FSB, una gran baza, y parece que lo del multi ta solucionado no?…
Un saludo!
-
Sip , esta solucionado , es mas , tengo la bios en mi hd por si la mia no lo tiene cuando me llege
-
Cuidadito porque las placas base Abit con chipsets nVidia no llevan el Softmenu III.
-
Pako, segun la web de abit la nfs-7 si que lleva la tecnologia softmenu.
-
Publicado Originalmente por divine
Sip , esta solucionado , es mas , tengo la bios en mi hd por si la mia no lo tiene cuando me llegePues eso que quiero una placa base chaintech tb como esa que te has pedido.Podrias ponerte en contacto conmigo para ver de donde me la puedo pillar??
-
De momento estoy a la espera de conseguirla aun , solo esta en tiendas americanas y no envian a eu :mad:
-
Pues un servidor que pensaba pillarse una, pa canarias mejor no pregunto :mad: :mad: :mad: lo se siempre vamos
-
Pero la placa que comentais no lleva el south con sonido 5.1, por lo menos eso es lo que he visto en las reviews que habeis puesto.
-
pakohuelva, la Abit NF7-S, según la web de Abit SI que lleva Softmenu. Echa un vistazo aquí.
Saludos
-
Yo seria otro que se uniria al club nforce2
Sobre el softmenu III de abit, no es oro todo lo que reluce….
En mi abit kx7-333 el softmenu III es mazo raro, activo el divisor 1/5 y ya puede subir el fsb a mas de 147mhz con mi 9700 Pro, encambio si lo dejo en 4:2:1 no puedo...
Luego... RaM, activandolo no le hace nada en los pci y teneindo elf sba 166 siguen estando a 42mhz...
Vanos no se si sera fallo de nuestra revision de la abit kx7 auqnue no tengo ni pajorera idea...
Saludos
-
No lleva el SoftMenu III.