Abit Nfs-7
-
La chaintech me llamó mucho la atención y esta si que tiene el pci configurable independiente del FSB, una gran baza, y parece que lo del multi ta solucionado no?…
Un saludo!
-
Sip , esta solucionado , es mas , tengo la bios en mi hd por si la mia no lo tiene cuando me llege
-
Cuidadito porque las placas base Abit con chipsets nVidia no llevan el Softmenu III.
-
Pako, segun la web de abit la nfs-7 si que lleva la tecnologia softmenu.
-
Publicado Originalmente por divine
Sip , esta solucionado , es mas , tengo la bios en mi hd por si la mia no lo tiene cuando me llegePues eso que quiero una placa base chaintech tb como esa que te has pedido.Podrias ponerte en contacto conmigo para ver de donde me la puedo pillar??
-
De momento estoy a la espera de conseguirla aun , solo esta en tiendas americanas y no envian a eu :mad:
-
Pues un servidor que pensaba pillarse una, pa canarias mejor no pregunto :mad: :mad: :mad: lo se siempre vamos
-
Pero la placa que comentais no lleva el south con sonido 5.1, por lo menos eso es lo que he visto en las reviews que habeis puesto.
-
pakohuelva, la Abit NF7-S, según la web de Abit SI que lleva Softmenu. Echa un vistazo aquí.
Saludos
-
Yo seria otro que se uniria al club nforce2
Sobre el softmenu III de abit, no es oro todo lo que reluce….
En mi abit kx7-333 el softmenu III es mazo raro, activo el divisor 1/5 y ya puede subir el fsb a mas de 147mhz con mi 9700 Pro, encambio si lo dejo en 4:2:1 no puedo...
Luego... RaM, activandolo no le hace nada en los pci y teneindo elf sba 166 siguen estando a 42mhz...
Vanos no se si sera fallo de nuestra revision de la abit kx7 auqnue no tengo ni pajorera idea...
Saludos
-
No lleva el SoftMenu III.
-
Hablando del nforce2.. en la cebolla loca se habla bastante sobre los resultados obtenidos por ese chipset, si alguien quiere curiosear sobre q tal el overclock:
http://discuss.madonion.com/forum/showflat.pl?Board=techmobocpu&Number=1462424
Almenos a llegao a 206 MHz de fsb.. -
Pues yo tb me pillaria una por ke es una mierda ke no me salta el divisor con un fsb de 166 sera fallo de placa?¿ cago en dios
-
RaM , que tal si pones el cpu:ratio a 5 , veras como si que salta en tu placa
No te fies de lo que te diga el sandra que lo pilla mal …
-
divine, entonces como coño se mira si ha saltao??
No se vamos…
RaM tienes el otro programita para mirar las frecuencias, no me acuerdo como se llamaba, algo con Z...
Saludos
-
divine , el cpu ratio esta en 5:2:1 pero el sandra dice ke los pci estan a 41 mhz .
Hitmaker dices el Wcpuid?
-
Hitmaker dices el Cpu Z
-
si decia ese…
Porque da informacion de los pci, no??
Saludos
-
Coño, perdona que insista, pero yo creo que SI lleva Softmenu, si es el III ó el 29 no lo se, pero mira esto
La KG7 RAID que tengo yo TAMPOCO especifica lo de Softmenu III y en cambio ya te aseguro yo que lo lleva.
Saludos
-
Pues tienes razon, se ve que cuando han cambiado el diseño de la web han quitado lo del III.
Te comentaba lo del SoftMenu III porque no tiene nada que ver con los anteriores y en su placa con nForece 1 no tenia, lo que reducia bastante las posibilidades de overclock.