• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abit Nfs-7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    14
    39
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cortiiiii
      Última edición por

Que os parecen los nuevos chipsets nvidia? en particular el que lleva esta ABIT, estoy por comprarme una con un xp 2700.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juande
        Última edición por

Hola. En este momento, para mí, la mejor elección de forma clara. Aún a pesar de su temprana implantación, pero por las pruebas vistas el chipset nForce2 es el que tienen mejores resultados y estabilidad tremenda. Y detrás la fiabilidad de Nvidia, lo que no se puede decir de VIA.

Saludos.

• zafirosZ
          zafiros
          Última edición por

Bueno, en principio, la publicidad de esta placa en la web de Abit la verdad es que promete mucho. Yo estoy un poco reacio a pillarme una placa con chipset Via, así que esta placa en concreto me la miro con lupa pues me podría interesar.

Tiene audio, tarjeta de red, Serial ATA 150, etc, en fin parece muy buena opción.

Si te la pillas ya nos contarás.

Saludos

• VoRoKV
            VoRoK
            Última edición por

Además parece ser que esta placa traérá el pci lock, cualquier fsb con el pci a 33¿?, eso mejor espero a verlo, como sea así, puff, me lo pienso :rolleyes:

Un saludo!

• zafirosZ
              zafiros
              Última edición por

Buuuennooo, como tenga PCI lock ya vamos a ver a un montón de gente de este foro perdiendo el culo por pillar una, y uno de ellos podría ser yo mismo.

Saludos 😄 😄 😄

• C
                cortiiiii
                Última edición por

Alguna idea de cuando estara disponible?

• zafirosZ
                  zafiros
                  Última edición por

No lo se, pero no sería raro pensar que pueda estar disponible antes de Navidad, lo digo por el tema de los regalos navideños.

Vamos a ver si es verdad.

Saludos

• divineD
                    divine
                    Última edición por

Veo que os quereis unir al club nforce2 al igual que yo , pero para mi la mejor opcion es esta ;

http://www.vr-zone.com/reviews/Chaintech/7NJS/
                    http://www.octools.com/index.cgi?caller=articles/chaintech/nforce2/nforce2.html
                    http://www.ocworkbench.com/2002/chaintech/7njs/7njsp1.htm

PD: Se mire como se mire , esta placa y su package son IMPRESIONANTES 😉

• J
                      Juande
                      Última edición por

Pues tampoco es manca, no 🙂 Las única pega que la pondría es que no lleva el sonido original de nVidia, Soundstrom creo que se llama, que según parece es una pasada, superior a cualquier sonido integrado de última generación 😉

Saludos.

Por cierto, la que sí está disponible ya creo que es la asus A7N8X, que lleva todo, incluído soundstrom (la versión deluxe, que luego hay otra versión más "elemental" sin SATA ni RAID y sin dicho chip de sonido).

• VoRoKV
                        VoRoK
                        Última edición por

La chaintech me llamó mucho la atención y esta si que tiene el pci configurable independiente del FSB, una gran baza, y parece que lo del multi ta solucionado no?…

Un saludo!

• divineD
                          divine
                          Última edición por

Sip , esta solucionado , es mas , tengo la bios en mi hd por si la mia no lo tiene cuando me llege 😄

• P
                            pakohuelva
                            Última edición por

Cuidadito porque las placas base Abit con chipsets nVidia no llevan el Softmenu III.

• SATANS
                              SATAN
                              Última edición por

Pako, segun la web de abit la nfs-7 si que lleva la tecnologia softmenu.

• C
                                calibra3
                                Última edición por

Publicado Originalmente por divine
                                Sip , esta solucionado , es mas , tengo la bios en mi hd por si la mia no lo tiene cuando me llege 😄

Pues eso que quiero una placa base chaintech tb como esa que te has pedido.Podrias ponerte en contacto conmigo para ver de donde me la puedo pillar??

calibra3@yahoo.es

• divineD
                                  divine
                                  Última edición por

De momento estoy a la espera de conseguirla aun , solo esta en tiendas americanas y no envian a eu :mad:

• garfieldG
                                    garfield Veteranos HL
                                    Última edición por

Pues un servidor que pensaba pillarse una, pa canarias mejor no pregunto :mad: :mad: :mad: lo se siempre vamos

hlbm signature

• P
                                      pakohuelva
                                      Última edición por

Pero la placa que comentais no lleva el south con sonido 5.1, por lo menos eso es lo que he visto en las reviews que habeis puesto.

• zafirosZ
                                        zafiros
                                        Última edición por

pakohuelva, la Abit NF7-S, según la web de Abit SI que lleva Softmenu. Echa un vistazo aquí.

Saludos

• HitMakerH
                                          HitMaker
                                          Última edición por

Yo seria otro que se uniria al club nforce2

Sobre el softmenu III de abit, no es oro todo lo que reluce….

En mi abit kx7-333 el softmenu III es mazo raro, activo el divisor 1/5 y ya puede subir el fsb a mas de 147mhz con mi 9700 Pro, encambio si lo dejo en 4:2:1 no puedo...

Luego... RaM, activandolo no le hace nada en los pci y teneindo elf sba 166 siguen estando a 42mhz...

Vanos no se si sera fallo de nuestra revision de la abit kx7 auqnue no tengo ni pajorera idea...

Saludos

• P
                                            pakohuelva
                                            Última edición por

No lleva el SoftMenu III.

• 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.