Memoria DDR 433
-
han abierto una nueva tienda de oc aqui en mi ciudad y tienen memoria ocz ddr 433, alguien ha probado algun modulo de 433, merece la pena cambiar la 333 por 433??
-
1º, busca en el foro temas sobre OCZ y veras que cosas mas raras.
2º, piensas hacer un oc brutal?? como 200 fsb? porque si no veo una tonteria cambiar tu 333 por esa. Es solo gastarte el dinero. a menos que ya hayas probado tu memoria y a mas de 150 ya pete (y no es la 1ª vez que lo vemos por aqui)
3º ¿¿¿¿y tienes perras pa comprarte algo como esooooo????? porque si es asi te odio mucho. Hala :D:D:D:D:D:D es broma eh. -
primero gracias por responder, lo que me estaba preguntando es si se notaria el rendimiento de la memoria a 433, supongo q si pero no lo suficiente para hacer ese desembolso, creo q por ahora me quedare con la 333, que llega la epoca critica de las navidades (luego ya veremos )
-
A ver, altterego, el rendimiento no se nota por tener memoria mas rapida a menos que puedas poner la memoria de forma asincrona, esto es, que el bus del micro este a 133 y tu memoria a 166 o mas. Entonces si tendras mas rendimiento. Si tu placa no permite eso, a menos que subas el fsb la memoria esa no te servira de mucho. Bueno, de nada mejor dicho.
Quedate con la tuya si no vas a ocear y gastatelo en unos papeitos guais..