-
Hola
Me gustaria jugar con el hard pero ya he sufrido bastante durante dos años asi que esta vez quiero pillar una placa, la mas moderna , con chipset Intel y rambus ( 800 o 1066 segun el bolsillo y el mercado ); con tanta placa ya estoy un poco perdido y no se si ya estan disponibles las nuevas Intel para Rambus pero con Agp 8, Ata Serial o Ata 133 Usb 2 , compatibles con Hypercomosediga etc .
No se si la hay o simplemente pillar una buena Asus o Abit para rambus . Espero que me sepais aclarar las opciones que tengo .
Otra de las cosas que entiendo bien es si hay ya en el mercado placas para ddr a doble canal y si estas ddr a 266 se dejarian subir hasta los 160 mhs de bus . No se que rendimiento tienen comparado con las normales ; en fin , el lio de siempre bueno bonito y barato pero sobre todo seguro y compatible.
En fin ya me direis algo
Adios -
En cuanto a lo de la placa, no te lo puedo asegurar pero creo que si hay con los requisitos que pides.
En cuanto a la memoria DDR, la DDRII tiene el doble de ancho de banda y por tanto transmite el doble de datos que la DDR normal, alcanza hasta los 4.2Gb/s, o sea, lo mismo que la RAMBUS 1066.
-
Hola
Entonces seguramente y si esta vez me sonrie la diosa amistad pillare la gigabyte esa de la que se hablo hace poco ; tiene muy buena pinta la verdad. Supongo que Asus , Abit , Msi etc sacaran versiones que soporten esta ddr II ; de lo que no tengo ni la mas repajolera idea es si hay ya memoria de este tipo en las tiendas y de si esta memoria se puede subir a 166 de bus que ya seria la leche . En fin, si sabeis marcas y donde me lo podiais decir a
santoss@hispavista.com
Gracias Adios -
Pues si, seguramente este tipo de memoria sea mas habitual que la RAMBUS, ya sabes, por tema de precio, mas que nada.
En cuanto a lo de subir el bus a 166mhz, no creo que te haga falta, porque seguro que poco despues saldra la DDRII con ese bus.
Bueno, suerte con esa super placa, quien pudiera…