Necesito la bios de una Radeon 9000 pro …
-
No m hagas mucho caso, pero creo haber leido x aki k la limitación staba en los drivers, no en la bios, asi k a menos k le hagas creer a tu tarjeta k es una radeon 9000 pro underclockeada no t va dejar cambiar ningun valor d velocidad, latencia o lo k sea a pesar d poder soportarlos sin problema.
Si sigues comparando bios d 9000/9000pro de igual marca puede k encuentres alguna k no difiera mucho y d la k puedas sacar k linea es la k marca la diferencia y aplicarlo a la tuya, aunke la probabilidad es muuuuyyyyy pequeñita.
No desistas, eres la última esperanza d los k tnemos una R9000 -
En parte tienes razon , ya que a partir del 6166 es cuando me da mas problemas al intentar overclockar la grafica, a partir de este driver se me cuelga, si uso el 6166 o anteriores lo que ocurre es que me da el mismo rendimiento, aunque lo suba… no se, es algo muy raro.
De todas formas, te remito a una web que he visto por ahi, donde explican como hacerlo, pero a mi no me rula, ademas de que hay que usar una version especifica de controladores.http://titan.spaceports.com/~fax/radeon9000.htm
Saludos
-
Buenas, despues de hacer algunas pruebas con la R9000 decidi cambiarla por una R9000 pro y la verdad que se nota el cambio,
COn el riva tuner la e subido a 300/600 y me da en mi thunder 1200@1400 6500 puntos con memoria 133 y agp 2x.
creo que esta bien y esta si me deja subir sin hacer cosas raras.
la placa es una power color con mem de 3,6 si alquien quiere la bios pidanmela que se las envio.
saludos