Todas nuestras mods aquí
-
He creado esta rama para q, en un futuro sirva de referencia para todos aquellos que empiezan con la refrigeración liquida, en adelante RL, tengan un punto de partida desde el cual poder ver trabajos terminados y explicaciones de los mismos.
Quiero que esta rama sirva para agrupar todas esas paginas personales que contienen las fotos de nuestra mod con RL y asi evitar tener que estar buscando antiguos post para ver imagenes de equipos ya montados.
Si os parece podemos empezar a poner todos los enlaces que haya ya puestos por aqui en el foro. Hagamos unas reglas basicas:
- Componentes utilizados
- Breve descripcion de lo realizado
- Enlace a la pagina personal
Venga chicos
-
-
- bomba eheim 1048
- Deposito inovatek en aluminio
- Tubos de tygon
- Radiador de Seat Malaga, adaptado, pintado, etc
- Bloke de cobre hecho con fresadora
-
Creo que algun alma caritativa deberia hacer una web y poner lo mismo que en esta rama, descripcion y links. Quizas Maz podria hacer una seccion de links organizados… Lo digo mas que nada para que no se pierda la rama por el foro...
-
yo tengo un dominio propio: SIROCO.NET
Si quereis colgamos una página de la principal que sea de modding… es una idea
la dirección sería: "www.siroco.net/modding" ó "rl" ó "refrigeracionextrema"... etc. Dadme ideas.
¿que os parece? La página principal no tiene nada, así que haré una con un enlace directo a la otra.
No se mucho de web, así que otra alma caritativa podría enviarme una web temporal para colgar toda la información...
ideas a: manuel_mdm@yahoo.es
Un saludo.
-
Yo no tengo problema en haceros una página para ello. Eso si, yo no tengo RL, pero si no lo consideráis un inconveniente…
Para cualquiera q quiera ver mi estilo (por si no os gusta, o yoquesé...) echadle un vistazo a mi pagina personal, que es la que mas al dia llevo.
Marte, a que te refieres con esto? "No se mucho de web, así que otra alma caritativa podría enviarme una web temporal para colgar toda la información".
Si queréis, os la monton enterita. Tan solo teneis que mandarme las fotos que queréis que ponga, y ya esta. Tengo espacio en uno de mis servidores de unos 400 mb, asi que no habrá problema de almacenamiento. Qué decir, que al ser todo de pago, no hay publicidad. Al fin y al cabo, es un alivio el no tener banners ni popups…
Bueno, si queréis q participe en esto, hacedmelo saber. Estaré encantado.
Un saludo
Blëøm -
esa seria muy buena Bleom….
oye no te sobraran 50 megitas pra mi web
Powered Bleom Server!!!
-
K74, tienes messenger? Agregame : bleom@bleom.com
A ver que podemos hacer con esa pagina tuya…
Un saludo
Blëøm -
Resucito esta rama pq la considero de un gran interés y mas ahora viendo la aceptacion de la rama que puso SpaceRay sobre Proyectos de mods.
Es cierto que ahora hardlimit.com cuenta con una amplia galeria de mods pero no todos llevan refrigeración liquida y ademas, no se ven explicados los detalles del equipo en la mayoria de los casos. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Wenas podeis montar otra mod de RL podeis ver la mia en http://personales.com/espana/baleares/Osucuridades/modding/index.htm es de personales y tiene algunos banners :rabieta:
Mis temperaturas son estas ahora mismo cn 1 venitlador Titan 12cm @ 12v @ 87CHm
AMD a 1.8v 47º idle 50º full
Chipset placa base 40º
Ati Radeon 9800 XT 39º idle 44.5º full (segun overdrive 63º idle y 67º full) ni pajorera idea de cual es la buena temp.
Disco duro 160Gb 32º
Interior Case 31º
Ambiente 30º
Componentes de la RL
Eheim 1046
Black Ice Pro Simple
Ketchak nº4 Ketchak plexiblock Chipset y GPU y HDDo-Matic
Tubos silicona 10int-13ext y 8int-10ext
Deposito innova-matic meta