-
No se porke no me sale nada en el CD.
LA imagen es de 840 Mb, la grabo con una LITTEON de 52 y el NERO y el soporte es un CD-R TXS 24100 (los de las harley) de 900Mb.
Activo el disc-at-once para ke lo grabe pero no me sale nada en el CD.
Me dice ke tiene 0kb.Alguna sugerencia ????
-
Por el foro hay varios posts que hablan del tema. Échales un ojo a ver si te va bien:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18533
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18962Pero por lo que dices del disc at once puede que lo hagas bien y no sea culpa tuya, sino de los cd's, por ejemplo.
Yo tengo la misma grabadora que tú y puedo grabar cd's 900. Los que me van muy bien de 900 megas son los de la marca Vertigo. Eso sí, lo que sí tienes que hacer es actualizar el firmware de la grabadora; con versiones antiguas yo tuve algunos problemas. El último firmware lo puedes encontrar aquí.
Un saludo. -
Ya consegui grabar el CD pero ahora no me lo reconoce ningun lector.
Ni la propia grabadora ni nada de nada.
Me dice ke tiene 0Kb.
Alguna sugerencia a probar ????
-
a mi se me jodio una lite-on grabando un cd de 90 min marca platinun. hasta entonces nunca hbia tenido nigun problema con lo vertigo q te dicen mas arriba.
yo probaria a cambiar la marca de cd's
Cuando se me jodio simplemete dejo de reconocer todo lo q habia en el canal ide, igual te pasa eso -
No creo ke sea eso ya ke sigue grabando bien.
He leido el CD en varios PCs y en algunos me dice ke esta ocupado 840Mb , es decir ke ve datos pero no muestra ninguna carpeta ni nada…
Podria ser ke la ISO fuera de un programa para MAC en vez de WINDOWS y ke por eso no vea ningun archivo pero ke esten realmente ????
Al abrir la ISO con el ISOBUSTER me decia ke contenia 1 Sesion. pero no veia ke archivos tenia cuando normalmente veo todos los directorios....
Puede ser ke sea para Appel????
-
Hombre, pues lo que dices podría ser una de las muchísimas posibles causas…
Si eso prueba a ver la imagen con el WinISO en vez de con el ISOBuster.