XP´s a 2000 y 2100 son "ThroughBred"?
-
Pues eso que voy a pegarle una pequeña actualización al micro esta tarde y queria pasarme al Troughbred o como se escriba pero donde los compro (mayorista) sólo tienen hasta el 2100 ahora mismo… no tengo problema por coger un puñao y mirar los steppings... que me recomendais que coja?
Todos los 2100 son TB y de 0,13? o los hay de otro tipo...
Por cierto hay por el foro una guia para saber si es de serie B o A... la mejor es la B, verdad?
Alguien conoce alguna guia nueva?
Gracias a todos de antemano
Salu2!
-
Pues en un principio los 2000+ y 2100+ no son tbred, aunq dentro de poco saldran con este core. Ah, las series B de los tbred son solo para algunos 2200+ y los superiores, y las series A para el resto de 2200+ y modelos inferiores.
No estoy muy seguro de que los que encuentres sean tbred, lo mas seguro es que sean con nucleo palomino, asi q pillate un AGOIA o AROIAsaludos
-
Entonces, merece la pena ahorrar y comprarse minimamente un xp a 2200 a 0'13 micras, no?
-
Yo por 25 miserables eurillos no me compre el XP2200 y me quede con este, ahora me arrepiento de no haver esperado 1 semana mas (me llegava justo pal procesador, pero si lo gastava todo no tenia suficiente pa volver a casa :D)
-
yo creo que si vale la pena pagar un poco mas 1 tener un XP de .13 micras, mas que nada por la temperatura, que sera menor y tb por la capacidad de overclock debido a esa temperatura mas baja.
-
Pues nada to arreglao…
Llamé para hacer el pedido y no tienen 2000+ y como el 2200+ cuesta EL DOBLE que el 2000+ pues tiré por el camino de en medio y me pillé un 1900+, que cambiaré probablemente en 3 semanas... así que ya os volveré a pedir opinión...
Gracias!
Respecto al Stepping no pude verlo pq lo tuve que pedir por teléfono por falta de tiempo, así que esta noche lo miro y os cuento... espero tener suerte... aunq no hago overclock a los micros...:eek: yo soy de los de PC-Silecioso
-
Ups! pues al final es un XP 1900+ AGOGA ¿?
El caso es q como no voy a hacerle o/c tampoco me da mas… gracias de todas formas!!