Habeis visto la neva cámara digital de Logitech?
-
Es muy muy guapa, tiene las medidas de una tarjeta de crédito pero con el grosor de un lápiz. Yo la he visto en vivo y en directo y es igual (casi) al iPod de apple. (el color del aluminio y el acabado).
Características:
Innovador sensor CMOS VGA (640 x 480)
16 MB de memoria integrada
Capacidad para 52 imágenes de alta resolución
Batería de polímero de litio recargable a través del puerto USB
Función Autobrite para equilibrar zonas brillantes y atenuadasSupongo que no llevará flash.
Me sale por 140 eur. Recomendais su compra, por cierto, ya tengoun nikon reflex para hacer las fotos guapas, pero es muy grande, yo busco una cámara pequeña para poder llevar a todos los sitios, no una sustituta de la nikkon.
Si no, k hay por unos 140 eur de igual o mejor calidad?
El link lo teneis aki:
http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&contentid=5038&CRID=4&detail=2&countryid=21&languageid=2Gracias.
-
Noooooooooooooooooooooooooo….......!!!!!!!!!!!!
Nikon siempre será el estandarte en cámaras.
-
Vale, pero yo lo decia como gama BAJA-PORTABLE
-
Innovador sensor CMOS VGA (640 x 480)
16 MB de memoria integrada
Capacidad para 52 imágenes de alta resoluciónNo entiendo eso de "alta resolución" si te va a sacar fotos de 640x480…. más bien será de "muy baja resolución"
hombre... 140€, por un poquitin más seguro que te pillas una mucho mejor...
Un saludo.
-
Es lo k pensaba, claro que no la queria comparar con la tuya marte
Por cierto, para mi la mejor compra, (mejor que las Sony).
También me gustan la Fuji, aunque estamos hablando de gamas media-alta.Yo de momento tiro con una Nikon F-65 con objetivos 25-80 y 70-300, va de fábula.
Por cierto, voy a invertir mi regalo de reyes en otra cosa, aunque no viene al caso, me quiero comprar una guitarra eléctrica. Alguien entiende de esto??? Pero una baratita y en Andorra. (sobre unas 50.000 mil pelas)=300 eur.
-
pues de camaras baratas tienes una HP120 que es la quetengo io y me costó 144€ y amos… no me kejo nada en absoluto... tiene ranura par CF de hasta 128mb, y dependiendo de donde la compres te regalan una de 32mb. yo estoy la mar de contento con ella y por ahi habia un post en el que yo pegué algunas fotos hechas por mi, que hubo gente que se sorprendió por la calidad de alguna de ellas
Con respecto a las guitarras... a vé: la serie de Mexico de las Fender Standard está saliendo cojonuda, al menos las que yo he tenido oportunidad de probar, y aqui en Cáceres está sobre los 80 talegos, asi que en Andorra las encontrarás muy baratitas... eso si, pruebala antes porque hay algunas que son un cacho palo que no vale pa ná...
Las Ibanez... otras que la serie barata está que se sale... las de la serie RG suenan muy muy bien, pero esas las encuentras por menos de 300€ en españa sin problemas, yo iria a por una JS100 pero quizás se te escape un poco del presupuesto... eso si: GUITARRON... tb está muy bien la RGR320, que sale por algo más de 400€
Después están mis favoritas: Hamer la Diablo II es bestial la mires por donde la mires... son 90 talegos... pero uuuffff.... he tenido la oportunidad de ver/oir/tocar la y joooer... vale para TODO ( cuestion de gustos )Si querei una Greco Brian May ( solo 200 unidades en todo el mundo ) por unas 320.000pts es tuya... ojalá yo tuviera esa pasta... la vende un amigo mio...