-
juasjuasjuas, gekkani yo quiero una camiseta con tu logo ganador, es una pasada como dominas el corel¡
Por cierto, que vas a hacer con la fantástica caja Chieftec serie DX o DA? Si no te gusta podriamos llegar a un acuerdo y podria comprártela
Un saludo a todos y felicidades al campeón¡
-
horrrorrrrrrrrr!
x casualida entro en hardlimit despues de una semana pa ver si ha salido el ganador y q encuentro?
no hay ganador
no hay 10 siguientes puestos
entonce… me kedo sin camiseta?sin caja?
y para eso me tiro 3 meses visitando la page?
menos mal q se me ocurrio mandar solo un diseño, lastima el q haya dijugado 4 o 5 para nada.
la verdad no me parece muy serio, a uno se le kitan las ganas de participar en otro concurso xq piensen q es un "timo".
la posibilidad de "ningun ganador" no venian en las bases, al igual que el retraso de varios meses (sin contar con q no se a anunciado de manera "oficial") la resolucion del concurso.
-
Creo que no era nesesario que en las bases se aclare, que tendria que haber un ganador, si o si.
Si no hay ganador, pues obviamente tampoco 10 siguientes puestos, los que concursaron como yo, hagan como que no ganaron el primer premio, que Maz ya dijo que los que participaron tendrian una polera.
Si yo fuera MAZ y nigun diseño me convence, pues hago lo mismo, la imagen de una empresa es muy muy importante.
Tres meses con 3 post, lo veo y no lo creo, por lo general a la peña que frecuenta Hardlimit le encanta el hardware.
-
y para eso me tiro 3 meses visitando la page?
DrizztFX, me alegro de que se te quiten las ganas de participar en otros concursos, pq la verdad, a mi parecer no te mereces ninguno de los premios, ya que solo te registraste para participar en el concurso y no creo que puedas representar todo lo que es esta gran comunidad.
-
DrizztFX, tu actitud es mas sospechosa, que ver a un gitano haciendo footing¡¡¡¡
Un saludo para a tod@s aquellos que de verdad les apasiona el hard.
-
ya q se me critica de esta manera tendre q aclarar (o al menos intentar q se me escuche) algunas cosas.
si yo no tengo post en el foro es xq a mi no me gustan los foros y no participo (q yo sepa para presentarse al concurso no se necesitaba registro previo para participar, o si?,asi q no me vengas con q me registro solo para participar)
por otra parte llevo casi un año visitando la pagina, desde q la descubri, no solo para ver las noticias q me interesantes y muy actuales, sino tambien como cliente de la tienda, lo unico es q la paga del estudiante no da para mucho hardware, por lo que mi pasion se ve muy limitada economicamente, hasta el punto de tener q usar un segueta de metal sin el arco para cortar la chapa.
yo lo unico q digo es q la explicacion de maz ahi en el post me sabe a poco, sin contar con q el concurso ha estado lleno de movidas que le kitaban entusiasmo a los concursantes y sobre todo a la empresa, como q parezca q hay muchisima gente interesada en el concurso y participen solo unos pocos (si, eso lo lei en el foro aunque no contestara a los posts,al final a muchos se les echo el tiempo encima o se les olvido lo del concurso),ni sikiera la prolongacion del plazo parece q hizo mucho,luego los diseños se perdian por problemas en el correo y habia q reenviarlos, tambien estan los moskeantes scrips q votaban 50 veces en unas horas y subian(o bajaban) considerablemente las votaciones "no oficiales"(eso ya me parece tonteria extrema) y supongo q la desilusion de maz x ver q no le gusta ningun diseño, ni sikiera los diseños de una casa profesional…
hasta me gustaria repetir el concurso, pero si maz no nos cuenta lo q en realidad esta buscando en el diseño de la camiseta es muy dificil contentar a nadie, porque sobre gustos... ya se sabe.
tambien tendre q pedir perdon por mi tono espontaneamente ofensor, aunque espero la resolucion del concurso en breve con una camiseta de la empresa, aunque no este dentro de las participantes.
al final he conseguido escribir un testamento de mi muerte o algo asi(puff q cansancio de dedos...)
un saludo a los power users q tanto defienden su pasion y a su "lider"
por cierto, mi firma esta en regla? es x si tengo q escribir mas en el foro... -
yo propongo que se haga una segunda vuelta del concurso, a ver si se anima mas gente, yo me quede sin enviar los diseños por falta de tiempo para hacerlos. Asi habrian un monton de diseños para que Maz se decidiera…
Ahi queda
un saludo a todos
-
Pero vamos a ver .. que es lo que estais diciendo? Que no va a salir un ganador para el premio???
-
Pues tu mismo lo has dicho gekkani. A mi no me parece justo, pero la idea de Brain seria una solucion.
Salu2