Hércules 3D Prophet 8500 LE 128MB
-
Le voy a pillar a mi cuñao esta tarjeta gráfica y la verdad que creo que no esta mal,aqui en las palmas es dicifil encontrar una grafica de 128 megas DDR que sea de marca y a buen precio.
Opiniones antes de la compra.Salu2.
P.D.: Por cierto,segun he leido la tarjeta cumple con las expectativas de las 8500LE core250/memoria500.Alguno lo podria confirmar?
-
Pues al final viendo que nadie decia nada,me decidi a pillarla y mi cuñado esta flipandolo ahora mismo,enganchadisimo al UT2003.
Pues eso.Salu2.
-
Pues la verdad es que esa tarjeta es para mi la mejor compra si quieres optar por una tarjeeta que ande por los 120 euros….ademas mediante un cambio de bios (meterle una original de ati) puedes poner los valores (275/550mhz)de las 8500 sin le...
-
Tio eres d las palmas yo tb y pillo pas 8500 normales por 120€ mas igic las que van a 275Mhz.
-
A que te refieres tio??? No entendi bien el messege.
Salu2 -
AKI en las palmas yo consigo las ATI8500 en 120 euros mas igic
-
Ok,pero una cosa. No digas eso en los foros a ver si te van a hechar la bronca;) .
Salu2.
P.D.: Lee esto a ver que opinas
Si tienes un correo hotmail y de vez en cuando te conectas por el msn dámelo,lo mismo va para todos los canariones.Enviadme correos que tengo el msn vacio de people.
-
-