Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
Hitmaker ya tienes el Barton?? Ke cabron xD
Venga venga, quiero ver más resultados !!!
-
Uno nuevo.. el vcore puede que lo pueda bajar algo (no he probado a menos vcore), con el bartolo:
230x10 , 460mhz de bus
La memoria sincrona a 5-2-2-2T
y Vcore de… 2V! calentito
Saludos
-
Joder, pues si que sube si …
Como se descifran los stepping de los bartolos? X cierto, no hay ningun bartolo con las posibilidades de oc de el 1700+ patanegra? -
Pues ese bartolo seria un:
AQXDA que es la leche… supongo que mejor sera en un futuro un AQXEA o un AQYCA
Ahroa estoy a 2070mhz (230x9) a 1.75V
Por cierto.. me acabo de volver a la bios 1.0 LA MEJOR BIOS PARA OVERCLOCK en la abit nf7-s rev2.0 :sisi:
Ahora he bajado 0.05V y totalmente estable a 1.725V, y bajando ahora a 1.7V a ver si lo sigue siendo
BIOS 1.0 POWA!:D
-
Increible SIGO BAJANDO con la bios 1.0
Ahora estoy a 1.675V (a 1.7V totalmente estable –> PRIME)
Pero es que no lo entiendo.. el barton tiene voltaje en default de 1.65V.. y mi vcore real ahora es de 1.63V-1.64V reales... mas bajo del nominal pero con overclock 230x9
Saludos
-
Mi nueva conquitas 233x9 a 1.7V estables :sisi:
-
Yo llego como mucho y forzando el VCore a 2v a 195x10.5 y con mucho esfuerzo. Por cierto, para ver si la Ram me aguanta suelo ejecutar el 3DMark03 y si se clava, pues subo VCore… sabeis de algun otro programa que valga para testear la Ram? Hablan del Prime95 pero no sé como usarlo.
PD: En este foro solo hablamos tu y yo hitmaker?? xD
-
s3v3n prueba el prime95, te vas al menu options y pulsas sobre torture test y ya ta, empezara a freirte el pc :sisi:
Para saber si e estable recomiendan dejarlo funcionando de 8 a 24 horas, dicen k a veces el sistema se vuelve inestable pasadas las 24horas jejee
Yo tambien hablo
SaLuDoS xD
-
Buenassss
Yo por ahora no le quiero meter mucha caña al micro porque por akí abajo hace bastante calorcillo, en invierno ya veremos :risitas:. Yo tengo ahora mismo la mía con la bios 1.4 con estos valores:
FSB: 220
Multiplicador: 9.5
VCore: 1.65V (aunque en el MBM me sale 1.62)
VDimm: 2.7V
Timmings: 2-2-2-5Velocidad: 2090 (Más o menos como la nominal que debería tener mi micro)
Temperaturas:
Idle: 39-40
Full: 43-44 -
Mi nuevo over:
FSB: 236
multi:8.5
Vcore:1.75V
Vdimm :2.9V
fsb/memoria : 6/62006mhz, 472mhz 3-2-2-2T corsair XMS… PRIME ESTABLE
-
Para saber si e estable recomiendan dejarlo funcionando de 8 a 24 horas
Madre del amor hermoso. MartinX3M en serio que tarda el prime95 de 8 a 24 horas??? Cristo Bendito !!
Osea me voy a Options/Torture Test … y el resto de todas las variables del programa las dejo como vienen no?Salu2
VCore: 1.65V (aunque en el MBM me sale 1.62)
Specter no te preocupes por esas variaciones del Vcore, son totalmente normales… y subele más de velocidad que lo tienes parao
Y oye Hitmaker... tienes la Ram a 472 Mhz ... no te estas bañando un poco?? , x cierto, tu el prime cuanto tiempo lo dejas?
-
Eso es lo k recomienda para saber si es totalmente estable, de todos modos si el ekipo no es estable no aguantara ni 5 minutos, el prime es un poko bestia
El resto de opciones no hace falta tocarlas.
SaLuDoS xD
-
Yo el prime depende.. ahora en verano no mas de 1hora.. ya que el micro esta al maximo maximo.. vamos que en los juegos o con divx no me llega a tantos grados como me pasa con el prime , y si dejandolo una hora es estable pero luego algun dia jugando a las 3 horas se me resetea le subo 0.025V
-
Y el usar el 3dMark03 para ver si resiste no vale?
Salu2
-
Pos como no sea pa la gráfica
Prime roolz…
-
1700 JIUHB DLT3C
Ahora mismo lo he bajado pq hace un calor de muerte, asi que os pongo como lo tengo ahora y como lo tenia, aunq no era el maximo del micro ni mucho menos, me espero a invierno pa estrujarlo. jejeje
Config desde la que escribo:
200x10 -> 2000mhz
memoria kingston valueram a 2-2-6 cas 2.0
vdim -> 2.6
vcore -> 1.5
vdd -> 1.6100% estable 2h de Prime
Temperaturas Bios 1.4 nf7-s rev 2.0:
Idle: 35
Load: 38
Config anterior a esta:
210x10.5 -> 2200mhz
kingston valueram 2-2-6 cas 2.0
vdim -> 2.7
vcore -> 1.6
vdd -> 1.6100% estable
-
Joder Exter que pasada… y con 1.6 de vcore, si es que el 1700 es una maravilla !! yo para llegar a 2000 tengo que subir el Vcore a 2v
Salu2
-
aki hace falta un barton pero ya !!!
Hitmaker cual me recomiendas?Salu2
-
Tienes la bios 1.4 he visto decir a HitMaker k la unica k va bien para hacer overclock es la 1.0….asi k alomejor no te sube por eso, no?
Por cierto lo mas seguro k me la cambien por una 2.0, k bios pongo entonces?? Si ya tiene puesta la nueva, se puede tirar pa atras con la 1.0??
Salu2!
-
Yo cuando la cambié me venía la bios 1.0 en la rev2.0 de la placa. De todas maneras con el Flashmenu no creo que haya ningún problema en cambiar de la bios 1.4 a la 1.0. Hitmaker así lo hizo.
Salu2