Sugerencia de placa para renovar un equipo de bajo coste
-
Sí, comprate por ejemplo uno para XP y así ganas en seguridad. Intenta buscar algo baratillo pero de marca que esté garantizado para los XP, por ejemplo, yo he visto en una tienda un Cooler Master garantizado para XP por 11 €, así que por 5 eurillos no me arriesgaría…
No sé la temperatura normal de los Durones Morgan porque se me quemó el que me compré y no llegué a ver la temperatura, pero te aseguro que el disipador (uno de 6 €) se puso caliente de narices...
En cuanto a si el Duron aprovechará la memoria, supongo que sí si la placa permite trabajar de modo asíncrono, es decir, el micro a una frecuencia y la memoria a otra. De todos modos, no sé si lei que la diferencia entre la DDR y la "normal" es de menos de un 10% en cuanto al rendimiento, así que tu verás si tienes pelas... (yo tengo comprada, a esperas de que me den una que funcione, la K7S5A precisamente porque no puedo permitirme el dinero que cuesta una cantidad normal de DDR, más cuando tengo +700 MB de ram).
Saludos
-
Te recomiendo MSI antes que ECS, por experiencia, lo cual no quiere decir que no te vaya bien la ECS…
-
A ver si me aclaro. el 10% al que te refieres, ¿es entre DDR333 y 266 o entre DDR y SDR?
Ahora hay 192 mb SDRAM (PC100 y PC133). Podría comprar un 256 Mb PC133 y ponerlo junto con el de 128 Mb PC133; entonces con la opción B tendría 384 Mb por buen precio. Supongo que el rendimiento sería suficientemente bueno para rular el WXP con ofimatica, internet, Los Sims y juegos tipo Age of Mythology, Warcraft III y similares, ¿no?Sergiv: En cuanto a lo de MSI, no tengo referencias de ninguna placa, pero de ECS dos colegas que estan todo el dia jugando tienen el modelo hibrido y los dos me lo han recomendado. ¿Qué placa me recomiendas?
Tiberius
-
El chaval se refiere entre la PC-266 y la DDR 333.
-
Mirate la 6380-E en la pagina de msi www.msi.com.tw creo recordar.
OJO! Son solo gustos personales.
-
Alquien me dice donde puedo conseguir la Msi 745 Ultra por interné? :rolleyes:
acias -
Eso va contra las normas…
Saludos
-
Por precio yo me quedaba con una Gigabyte o una MSI, la verdad. Las Elitegroup son muy baratas y todo eso, pero conozco demasiada gente (yo entre ellos) a quién le han dado problemas. Te recomiendo un chipset via, no es que sea una maravilla pero mejor que los sis para AMD.
Respecto a la Epox 8KHA+, está muy bien, en su tiempo fue de lo mejorcito en placas. Tiene el chipset via kt266a, tiene muchas opciones de overclock, y tiene ese detalle que tienen las epox, la pantallita que te dice el código del error. Por cierto, en estabilidad pocas le ganarán.
Que la memoria sea ddr, realmente merece la pena la diferencia de precio. Y ponle un buen disipa, a ser posible con ventilador de 8cm, no son muy caros y merece la pena la seguridad.
-
Publicado Originalmente por Puck2099
**Eso va contra las normas…Saludos**
Tienes razon, se me olvido
-
Muchas gracias a todos y perdonadme por no haber dicha nada antes. La vuelta de vacaciones ha estado plagada de examenes y no he podido dedicar mucho tiempo al foro (vamos, que hoy es el 2º dia que me conecto).
Al final compré la placa EliteGroup K7S6A con un XP1700+, 256 Mb DDR266 y ventilador, todo por 204 € el dia 21 de diciembre (me fui el 22).
Estoy muy contento con el rendimiento de la placa. El XP lo pillo casí todo a la primera (tuvé que buscar los drivers de la tarjeta integrada, pero por el resto ni preguntó).
La única pega es por la tienda (que no pondré porqué seguir en el foro) que no venden CPUs sueltas y tienes que quedarte con el ventilador que te endosan ellos. Si quieres una CPU tienes que llevarles una placa madre tuya o comprarles una a ellos para que puedan montar el procesador con su ventilador, y os puedo asegurar que es una p*** hélice de avión!!!
Ruido por un tubo, pero la temperatura no subio de 42º jugando (me parece alta pero ya lo arreglaré en la próxima visita a casa).Me repito: MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!
Tiberius