-
En la revista de este mes en la página 146 se habla de modding y hay un link hacia una web que es de hardlimit pero creo que el link esta incorrecto ya que el el link indicado que es www.hlimit.com/Mods/concurso/k74 no lleva a ningun sitio, pero si si se pone solo www.hlimit.com aparece otra web distinta pero pone que es propiedad de Hardlimit y Ngasis.com ??
Y además pone Noticia de prueba "Enviado por Maz el Tuesday, 16 April a las 17:27:12 (91 Lecturas)"
O sea que esta web tiene que tener relación con hardlimit, pero actualmente está toda vacía.
Que pena que solo este ese link incorrecto, y no se hable de la buena tienda de hardlimit especificamente. Hubiera sido bueno que Hardlimit tuviera publicidad en una revista nacional.
Deberían de haber puesto un link hacia la galeria de mods de Hardlimit.
Y por cierto, es la segunda vez que veo que una revista destaca el modding en una revista española, ya sabeis que la primera fue con aquellas raras cajas de PCActual. Por fín se empiezan a dar cuenta de que en el modding hay todo un mundo nuevo y hay muchos miles de personas interesados, y que cada vez aunenta mas, como se ha podido ver por primera vez en la feria de SIMO con varios stand mostrando cosas de modding y en la cantidad increible de webs que hay de modding.
Ojalá pronto pusieran una sección fija en las revistas dedicadas al modding que seguro interesaría a muchas personas.
Y hardlimit esta aqui para satisfacer a todas esas personas.
-
jejeje, debe ser una página en la que Maz hace pruebas…
O la nueva futura página de ngasis... quien sabe
Un saludo.
-
Esa web lleva años asi, supongo que la uso maz para hacer pruebas con php nuke y asi se ha quedado. El dominio hlimit.com era el que tenia las mods del concurso, por eso esta linkado a esa web.
-
:eek: :eek: :eek:
coñoo!!! pero si me suena ke ese link era el de mi Mod cuando se hizo el concurso de mod y no habia php en hardlimit
han puesto mi mod en la revista!!!!! pero seran jilipollas mira ke no comprobar si funciona el link joer ahora no puede ver nadia mi Mod si va por ese link
Maz aprobecha y pon ke el link ww.hlimit.com/Mods/concurso/k74 valla directamente a la galeria de mod o la web pricipal de hardlimit
SpaceRay, me suena ke www.hlimit.com se uso de pruebas cuando se migro la web a php.
-
K74
Yo ya sabía que yo lo había visto antes aqui, pero no sabía donde, ahora ya lo sé era la página de tu mod.
MAZ , aprovecha y si puedes haz que dicho link que aparece en dicha revista enlace a la página de la galeria de mods de hardlimit!!
-
Efectivamente, hlimit.com es un dominio que tengo por ahí de "reserva" y que utilizo para asuntos que demandan un gran ancho de banda en nuestra WEB (así divido el tráfico) y no me penalizan donde están hospedadas nuestras páginas principales ahora mismo ;).
Allí están alojadas gran cantidad de mods y en concreto la de K74 está en:http://www.hlimit.com/Mods/Concurso/k74/index.html
aparte de en:
http://www.hardlimit.com/nepublish/browse.php?mod=view&id=202
Aparte de eso… también utilizo ese servidor para realizar pruebas de WEB y lo que ahí allí eran en concreto unas pruebas que realicé con el PHP-Nuke que luego no sirvieron para mucho ;).
Un saludo.
-
OK Maz.
Una cosa más, el enlace de arriba no funciona por estar concurso en minuscula, en vez de Concurso con mayuscula
SpaceRay, podrías decirnos como lo han puesto en la revista si con mayuscula o con minuscula?
me imagino que eso es tema del servidor o se puede cambiar para ke coja el enlace con minuscula?
-
mirad el mensaje del concurso que he metido en el foro de modding, creo que tiene relación con lo que hablais:D