Dudas con la fuente de alimentación
-
Bueno mi pregunta es bien simple. Debido a mis "amigos" de Endesa es la segunda vez que por una subida de tensión mi micro , fuente y ram pasan a otra vida :mad: (aunque la placa aguanta como una campeona ). He pensado definitivamente comprarme una fuente de calidad como Antec o Enermax y tengo la duda de si con ello conseguiré que no me vuelva a pasar. Conoceis si todos los modelos de esas marcas llevan sistemas de protección ?? O en su defecto cual me recomendais??
Saludos.
-
Pues con la fuente de marca aguantará un poquito, pero si les da por variar mucho las tensiones en Endesa, no hay fuente que lo aguante.
La solución: compra una fuente de marca de al menos 350 w y un SAI. El que tengo yo (míralo en mi firma) es una maravilla.
Un saludo. -
Si no te quieres gastar la pasta de un SAI tambien tienes la opcion de una regleta con proteccion para sobretensiones, es simplemente una regleta que tiene un pequeño fusible para que cuando venga una tension mas alta de lo normal el fusible saltara y la tension no llegara a tu equipo.
Eso si, no es tan seguro como el SAI.