Algun sistema para tener 2 pc en 1 monitor
-
Ya que Vassili Zaitsev preguntaba más arriba específicamente por un switch box de VGAs, aquí va una captura. El otro día estuve mirando precios, y éste en concreto sale a 8,5$, así que al cambio, más o menos lo mismo en euros.
-
Pues lo del carrefour lamentablemente es por un motivo, voy a intentar explicarlo brevemente O_o
Bien, a finales del 2000 tenia un wen curro (ganaba mas del doble q ahora); y eso q vi un pc en el carrefour concretamente en la propaganda q mandan a casa, y yo q nunca habia tenido un pc aunque habia trasteao alguno ya sea en colegio, instituto, casa amigo etc… Pues decidi comprarme uno, y q mejor que un carrefour, es el sitio indicado (en q momento se me ocurrio... ¬¬)
Es el pc q aun tengo, un PIII 866, 64Ram (ahora 192) TNT2 32mb, regrabadora. y WinME. Bus133Mhz Eso me costo 250.000 ptas de las de antes, pensé "es poco mas de lo q gano en mes... total..."
MALDITA LA HORA!! desde el primer momento me dio problemas, se "veia mal la pantalla" tube q cambiar la frequencia de refresco del monitor, despues de horas de trastear claro. <- 1er problema.
Despues vienen muchos errores por mi parte y por parte de la config q venia de fábrica... dejemoslo ya q era mas leim q ahora yo.
Despues de 1 año me puse inet, empeze a buscar, a arreglar errores, y luego tras 3 formats consegui instalar todo de forma correcta. "Lo peor es q viene un solo CD con todo, el win, y los drivers para todo alli metido "
Juer nose como explicarlo pero tener una MB q no sabes q es! supongo q marca MEDION es lo q pone en el PC, pero no la reconoce ningun programa.
P.D. Al ir al carrefour a preguntar q pasava q no se veia bien la pantalla me dijeron q todo estaba bien, yo creo q el que lo instalo, lo hizo con otro monitor, xq sino o era tonto o veia menos q uno de la ONCE.
Moraleja: con todo ese dinero en aquella epoca hubiese pillado una placa K7 y un amd de 700mhz (perdon por dar la info asi) aparte de mejores componente, una caja decente y aun estaria dando wena guerra.
Re-Moraleja: No compres pcs a gente q a duras penas sabe donde esta el "panel de control del win" y q venden PCS a costa de ponerles PENTIUM, GRAVADORAS, etc…. en definitiva cuatro palabras para atraer a leim y pringaos como yo YO PIQUE EL ANZUELO!!!
Aclaracion: En mi caso fue un Carrefour pero puede ser cualquier grande superficie. Y la culpa es del comprador (en mi caso yo claro) por no preguntar y ojear varios sitios, comparar etc... Eso hacemos para comprar un coche("la mayoria"), aunque un PC cueste menos, cuesta lo suyo por lo tanto tb devemos comparar varios sitios e intentar informarnos sobre lo q comprarmos.
Bueno espero q se entienda, y el q lo lea tiene premio xD. Ahi no esta todo, por ultimo decir q soy algo optimista y de si no me hubiese dado tantos problemas no sabria ni desfragmentar, ni formatear ni na de na.
-
jejeje, en eso tienes razon…si no nos encontramos delante un problema i lo solucionamos , pues kedas como un leim pensando a kien llamar pa k te lo arregle...:D
Ya kedo avisado, Carrefour tachado de la lista
aunke yo de momento yastoi bien con mi PC, me lo acabo de actualizar....:p i no precisamente en el Sabeco o el DIA ni nada por el estilo, jejeje.
Pos ala, respecto al tema del post, yo antes tenia pensado pillarme uno con VGA, teclado Ps/2 i USB (pal raton)...pero salia muy caro....ahora me lo he montado de otra forma i solamente sera VGA i teclado :rolleyes:
Bueno, ya nos veremos! Salu2!