Dedicar una fuente de alimentación para los ventiladores
-
las luces hacen la forma del jeto de un cerdo k es eso tio?
mandame un mail a marcalj@terra.es pliz tio!! la tienda esa de las gomas…pa la ventana...
-
k74 ya termine la parte electrica de mi mod, como ya te dije mas arriba con una fuente de 300W tengo de sobras con todo esto:
9 ventiladores de 80, uno de 120, 25 leds de alta luminosidad, 2 discos duros, grvadora i CD, y me parece k no me dejo nada….o sea k no hace falta tantos watios para un usuario normal aunke metas neones i ventiladores i esas cosas....
Un saludo!
-
marcalj, yo no he dicho ke con 300w no sería suficiente…
ya comente otras ventajas ke da tener dos fuentes, luego cada uno ke haga lo ke kiera
-
jeje, esta todo controlado no esta warro, mi padre es tecnico en eletronica, o algo raro, maestria me parece, bueno el caso eske me lo ha supervisado i algunas cosas las ha hecho directamente el. Con una placa soldando todo, bueno k està pro
No creo k pase nada….parece k esta muy solido la cosa xD
Nos vemos
-
yo tambien estoy por juntar dos fuentes, pero la cosa es que la fuente que quiero poner es una AT y no se como lo hago….
Lo quiero poner asi que se encienda junto con la de la caja o por un otro interruptor(p.ej. el de reset)....me da igual como lo hago.....
alguien me puede explicar bien como lo tengo que hacer??
muchas gracias
the ruNNer -
Mmmmm, interesante rama, me viene q ni pintada pq yo tb tenia pensado hacer algo parecido. Os cuento.
Mi idea es tener una fuente un poco "bien" para todo el ordenador (no le voy a poner neones ni ventiladores a saco 2 o 3 solamente. Y a parte un transformador o algo para las unidades d CD, para poder usarlas como reproductores d CD-audio sin tener en marcha el resto del ordenador ni ningún ventilador. ME gustaría q a parte d poder encenderse independientemente del resto del ordenador, q cuando SI se encienda el ordenador, se activen automaticamente estos transformadores para q funcionen tb las unidades.
No sé, q opinais? se podria hacer? estoy tonto o q? :D:D weno, gracias, un saludo
-
El circuito de poderse hacer se puede, pero con el transformador i todo eso, el circuito seria un poco liado…tendria k mirarmelo
-
Hombre, si pudieras mirartelo estaría super bien, y miles d gracias si lo haces, pero vamos, q si ves q t da pereza (oh diosa todopoderosa! :D) x mi tp t mates. jejeje
enga, un saludo
-
The ruNNer, para encender la fuente At cuando enciendas la Atx solo tienes ke utilizar un rele activado con los 12v de la fuente ATX y ke este rele haga de interruptor para darle 220v a la fuente AT
ptm56, para alimentar los cds cuando no esta encendido el ordenador mejor azlo con una fuente vieja de ordenador y de poca potencia, por ke con un transformador necesitarias ke aguantaria hasta 3 amperios y sale mas barato un fuente de ordenador ke el transformador
luego donde enchufas el cd-rom para sacar el audio sin tarjeta de sonido?? a una cadena o algo asi??