Problemas Radeon 7500 64 Ddr
-
HOLA
Hoy he cambiado una vga por otra , la vieja un cutre ati radeon 7000ve con 64 sdram y la nueva :
( INTENTARE DAR EL MAYOR NUMERO DE DATOS POSIBLES ) :
-
ATI RADEON 7500 , CON 64 DDR , SALIDA DE TV Y DVI.
-
LA MARCA DE LA VGA ES ¨ YUAN ¨
La mejoria ha sido lo normal , se nota pero bueno , pero los problemas que tengo son :
-
Navegando algunas paginas me hacen como pintitas de colores despues de usar la rueda del raton .
-
Sobre el fondo negro de los margenes de las pelis me salen las mismas pintitas de colores .
¿ alguien tiene idea de que puede ser , estara petada la tarjeta , la cambio , sera el driver , alguna idea para empezar ?
Saludos y a ver , por que de momento , mi ¨ mini gozo en un pozo ¨
-
-
Hola, a mi me pasó hace tiempo con una Intel 740 y efectivamente era la tarjeta, no se porque, porque los drivers eran los del CD original y además era Windows 98se, osea mayor compatibilidad imposible.
Puedes probar los drivers genéricos de la página web de ATI, ati punto com, y observa los resultados. Si no mejora el problema, y
si la tarjeta tiene garantia, me imagino que si, si es nueva, vete a la tienda y pide que la prueben ellos, y en su caso que te den otra.Saludos
-
Giorgio, yo tengo una radeon tambien y tambien me salian cosas raras en el escritorio, asiq… prueba a disminuir el agp a a 2x... a mi se me soluciono el problema de artefactos en el escritorio
UN saludo
-
holas
He probado varios drives de ati y QUE BURROS SON LOS QUE ENSAMBLAN LA TARJETA ; que pasa no la prueban .
Va perfecta con todos , menos los que trae el cd de la tarjeta , con los que instala Win XP , va bien y con otros que pille por ahi para ATI 7500 Series tambien va perfecto.
Solucionado .
Y ahora otra cosa , todo lo que sale sobre la tarjeta ( pvc , ¿ se dice o algo parecido , no? ) :
-
Memorias : ETROTECH , y lo que debe ser la velocidad pone , -3.6 , ¿ puede ser ?
-
Ventilador-disipador EVERCOOL de bolas ( menos mal , sino a los 6 meses ruido ) , se lo cambio o sera suficiente para el over , lo he levantado y cambiado la silicona por artic silver II y apoya genial . ¿ lo cambio por algo mas bestia o lo dejo ?
-
-
Hola ,mira esto es problema de los drivers que vienen con el cd ,a mi me ha pasado varias veces con las yuan ,pero lo bueno de estas tarjeta (si no voy mal que no creo) es que llevan memorias de 3.6 ns y de casa viene a 290/230 como las ati 7500 originales montadas por ati
Sobre el tema de los drivers ,si son para 2000/xp te recomiendo los omegaplutonium que van de la ostia ,incluso tienen una utilidad propia para overclock ,y si son para 98/Me pues los utlimos catalyst de la pagina de atiPor cierto los omegaplutonium estan aqui http://www.perfectdrivers.com/drivers/omega-plutonium.html
Bye
-
hola
Pues si , es la ¨ YUAN ¨ , voy a probar los drivers que me has dicho y te cuento .
¿ cuanto over has conseguido con la tuya ?
Saludos