Más cajas curiosas. ( Reciclaje informatico Rolz )
-
La más fea que he visto en mi vida. Prefiero la caja del primer PC ó las típicas de los 386.
Saludos! -
SpaceRay agregamen al messenger (porta4000@hotmail.com) y te paso unas cuantas direcciones de post con cajas impresionantes
-
No es ninguna maravilla, ya se habia posteado por aqui antes. Para mi es fea, y ademas debe ser bastante incomoda de llevar. Prefiero la mia xD xD
-
A mi tampoco me gusta.
Sa tenio que gastar mucho dinero en todas esas placas base.
:nono: :nono: :nono: :nono: -
A mi tp me gusta, estoy con lord sith, me gusta mas la suya. Por cierto, lord, hacemos un cambio? :D:D:D
-
Nooooo xD
La mia no la cambio mas que por una chieftec de aluminio!! Y tiene que ser negra!!! :sisi:Diloes:
las placas esas son recicladas, es decir, estaban jodidas y las ha aprovechado. -
No hay trato Sith :D:D:D
por cierto, segun he leido, compro 50 placas jodidas por 12 € -
Si es la misma que aparecio hace un tiempo
Pues a mi si me gusta mucho LA IDEA, y de hecho cuando tuve la misma idea de hacer una parecida a esta (yo tuve la idea antes de ver esta mod) había comprado 6 placas base antiguas a 3 € cada una que por cierto todavía las tengo. Las compré en un mercadillo de la calle, el que me las vendió me aseguraba que funcionaban , pero si las tenía puesta a pleno sol y habría que saber cuántos días llevaban al sol.
Estoy de acuerdo que de la forma que la ha hecho él no es que sea muy bonita estéticamente ya que hay mucho lio de colores, yo había pensado en que las placas tenían que ser todas del mismo color y tener en lo posible una distribución similar , y que no tengan ningún puerto pintado de ningún color, o sea que los conectores y puertos sean todos blancos, para eso las placas base tienen que ser antiguas ya que en esa época eran asi.
Otra idea es forrar una caja con las placas base pero con el lado de atrás visto hacia fuera. O sea al contrario de como están estas, entonces se vería mejor y más ordenado.
-
joder es verdad, si solo se viesen los circuitos estaria de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!
-
ea!! pues a ver si alguien se anima a hacer ese mod, que la verdad es que tiene que quedar de p.m :sisi: :sisi:
Un saludo.
-
sip, quedaria muy "MATRIX" xD
Por cierto Marte, donde te habias metido???