-
hola pues parece que la balanza se inclina hacia Dynahosting . por cierto Pperezu, la hora estara desfasada y ademas estamos en Deciembre eh ?. saludos.
p.d. interesante la web, a mis favoritos.
-
-
pos ahora tengo un rpoblemo yo tb
dattatec ( www.dattatec.com) esta debuti, pero ipowerweb ( www.ipowerweb.com ) tambien esta debuti , de hecho, acabo de comprar un paquete de ipowerweb, que por 7.95 al mes, te regalan el dominio, tienes 200 mb, 15 :eek: :eek: gb de transmision… me ha molado bastante , reconozco que ha sido una compra compulsiva
saludos
-
hola. pero pero pero, pauuuuus, eso es lo que no se puede hacer…. ya no valia decir maaaas . jopé :rolleyes: . saludos.
-
esto es como estar en una tienda informatica con pelas suficientes, jijiji no sabe decidirse uno
a mi lo de ipower me a molao por los 15 gb de transferencia lo unico que veo en desventaja con las demas son las bases de datos, creo que no son ilimitadas, eso si, como voy a meter un nuke, pos con una me vale, y ademas tengo 30 dais para probar el servicio y si no me mola me devuelven la pasta asi que para mi esta claro
-
Yo tengo desde hace unos meses hosting en www.dadycomp.es y me va de lujo y tiene buenos precios .Por si os interesa.Aunque tarde en ver como iba el panel de control
-
espero que despues de 5 años hayan encontrado hosting…
-
Jajajajajajaja que bueno.
Así es, encontramos algo. Solo apuntar que Dinahosting es una de las empresas con las que más contento estoy. En cualquier ámbito empresarial…
Un saludo.
-
Por si aún le puede interesar a alguien.
CDMon.
Son muy profesionales, te informan en todo momento de todo, tienen un servicio técnico amable y un panel de control hecho por ellos que facilita mucho la gestión de dominios, dns, cuentas, etc… y muy integrado todo que facilita las cosas si llevas muchos proyectos a la vez para alante.
Habrá mejores y peores pero yo te cuento mi experiencia para que compares. Llevo con ellos desde 2004 y por ahora muy contento.
Antes tenía tuwev.com, ni te molestes, son lo peor.
-
Yo también he estado en https://www.cdmon.com/ y lo recomiendo, no es caro y son unos buenos profesionales.
Solo decir algo obvio, ahorrar mucho en un host no es recomendable, nadie regala duros a pesetas.PD. Puede que quieran cambiar de host después de tantos años, que por cierto no estaría mal una encuesta de ¿que compañía de host prefieres?
-
Solo una recomendacion:
NO USEIS DATTATEC, es una puta mierda (y en este caso no pido perdon por el taco :p).
Es lento de narices, el ftp peta todo el rato, y no admite code behind en paginas asp (flipalo). Ademas me parece que no soportan .net 2.0, el panel de control es terrorifico y cutre, y bueno creo que no se pueden tener mas defectos… simplemente no lo cojais :risitas:
-
Vaya pedazo de reflotada…
HUZEN DREAMHOST HOYGAN!!!!
http://www.usaelputogoogle.com/dreamhost -
yo en su dia hize esta: http://www.interionica.com/ que esta alojada el arsyss y no tengo ninguna queja, el servicio es bastante bueno y van rapido con los cambios.
-
Si no es para mucho duoserver es barato y te da de casi todo esta muy bien si kieres algo mejor pero más caro lunarpages.
Empresa que desaconsejo es Xartra, no volveré a comprarles nada
Y para dominios siempre me quedo con stopwhois.com lo mejor calidad precio además siempre les puedes pedir comprar dominios de otras empresas con su protección whois y proxy.
-
yo aún sigo buscando, despues de 5 años… xDDDDDDDDDDDDDDd
Menudo reflote....