-
hola. necesito subir una web que esta en proceso (esto va lento pakohuelva :rolleyes:, creo que tendre que ceder) a un servidor en condiciones. yo habia mirado en arsys.es por eso de ser el unico certificado de la muerte para ofrecer dominios y esas cosas, pero bueno…., imagino que hay mil mas. lo mas importante es que sea rapido, admita php, sql o mysql, sea fiable y seguro y poco mas. no hace falta que de 1000 megas de espacio ni nada para montar tiendas ni leches. en arsys vi el plan llamado "servidor virtual" creo que es, que contempla todo esto pero tiene mil cosas que no necesito por 25€ al mes creo recordar. ESTE ES EL PLAN por si quereis haceros una idea. a ver si conoceis alguno que no sea arsys y tenga buena reputacion. saludos.
-
hola pestanin, yo tengo " casi" una web alojada en arsys y calidad 100% sin duda.
tambien te recomiendo piensasolutions por razones " personales" , te comento que en piensa son muy profesionales y no estan mal de preciopor ultimo esta dynahosting que son muy muy baratos, dan calidad y buen servicio lo unico malo que se de ellos son noticias de un profesor mio que se cambio de hosting porque decia que eran malos o algo asi, hay que decir que mi preofesor no tenia NI IDEA, PERO NI LA MAS REMOTA IDEA de loq ue queria y asi, pos ya se sabe :rolleyes:
cualkiera de esas tres opciones ta bien
-
hola. si la verdad es que arsys esta muy bien. yo llevo 2 años con una web alojada ahi y da gusto. tienen unas buenas estadisticas propias, un panel de control de la web en condiciones…., excepto por 4 o 5 cortes que me han pegado a la web, el resto ha ido de lujo en todo este tiempo. saludos.
p.d. que é lo qué tienes con piensasolutions, pillin XDDDDDD???.
-
Yo estuve en Arsys cerca de 2 años y me fui sólo por precio. El servicio es lejos el mejor que he visto.
Hay otra que es pequeña y por lo mismo muy responsable que se llama neoartis.net, que tiene la ventaja que usan Slackware que es mas que reconocido en el mundo del Linux por su fiabilidad para servidores.
-
hola. estoy revisando estos que me decis . a ver si alguien mas se anima. saludos.
ACTUALIZADO . estoy viendo piensasolutions y la verdad que tiene buene pinta. en concreto el "plan avanzado", creo que me serviria. Paus, a ver si me puedes contar un poco que tal va eso .
-
Buenas, yo tengo 3 páginas en Dynahosting, y la verdad, van de maravilla. Es mas, hasta me regalan mensualidades por haber metido mas de un sitio en sus servidores… es un buen detalle que no ha tenido otra gran (y muchisimo mas cara) empresa de alojamiento americana (hostings.com), en la que tengo otras 2 páginas...
La gente de Dynahosting te resuelve las dudas o problemas en el mismo dia y son muy serios, aparte de baratos. Te dan a probar durante una semana el servicio, y si te gusta, lo contratas. Si no, no pasa nada (miralo aqui : https://dinahosting.com/dinahosting2/hosting/probar.php)
En este vinculo, veras todo lo que te ofrece esta gente por 9'97€ al mes : https://dinahosting.com/dinahosting2/hosting/profesional.php
Sinceramente, te los recomiendo
Un saludo
Blëøm -
hola. joer Bleom, aun no habia mirado Dynahosting pero veo que parecen ser los que tienen mejor precio para mis necesidades (aunque lo paga el cliente claro). me interesa tambien la calidad del servicio asi que es probable que la cuelgue ahí. veo que el "plan profesional" admite php, mysql y demas…, sabes si existe algun limite?. saludos.
-
A q tipo de limite te refieres? No entiendo si te refieres a algun limite de capacidad, o que…
Un saludo
Blëøm -
hola. limite en cuanto a bases de datos…. en arsys, dependiendo del plan te dan 10, 20, etc.... MBs para meter bases de datos, en NeoArtis (creo), te dejan meter segun el plan, 1, 2, etc..., BDs. aqui solo pone que admite eso pero nada mas...., asi que supongo que no hay nada de esto. saludos.
-
dyna o piensa, esa es la cuestion dina son muy baratos, piensa son muy cumplidores, trabajan muy bien, pero dina ofrece un precio cohonuo…jijiji que vas a hacer?
-
hola. dioooooos, no lo se, estoy atoraooo, necesito un empujoncitorrrrrr . saludos.
-
Y estoy más que contento. Es la bomba. No tienes límite de bases de datos, o al menos eso dicen, yo no lo he probado. Tienes 300 MB de espacio y 3GB de transferencia, y desde que lo conozco (tengo dos webs puestas) va de lujo, rapidísimo.
La comparación con Arsys no es posible. Yo tengo una referencia clara, la web de c4des, que visito a menudo, que está en Arsys, y la nuestra, portallplan, que está en dinahosting, y la diferencia de velocidad es palpable (sobre todo al acceder al foro).
Creo que para el tamdem Apache, PHP y MySql es formidable.
Sólo tiene un defecto (supongo que lo solucionaré) que la hora (usando nuke) no hay forma de ponerla correcta, produciéndose un desfase de -9 horas… Tengo que ponerme en contacto con ellos para ver si tiene solución, puesto que he hecho apaños al código para modificarla, pero esa no es solución, es un apaño.
-
hola pues parece que la balanza se inclina hacia Dynahosting . por cierto Pperezu, la hora estara desfasada y ademas estamos en Deciembre eh ?. saludos.
p.d. interesante la web, a mis favoritos.
-
-
pos ahora tengo un rpoblemo yo tb
dattatec ( www.dattatec.com) esta debuti, pero ipowerweb ( www.ipowerweb.com ) tambien esta debuti , de hecho, acabo de comprar un paquete de ipowerweb, que por 7.95 al mes, te regalan el dominio, tienes 200 mb, 15 :eek: :eek: gb de transmision… me ha molado bastante , reconozco que ha sido una compra compulsiva
saludos
-
hola. pero pero pero, pauuuuus, eso es lo que no se puede hacer…. ya no valia decir maaaas . jopé :rolleyes: . saludos.
-
esto es como estar en una tienda informatica con pelas suficientes, jijiji no sabe decidirse uno
a mi lo de ipower me a molao por los 15 gb de transferencia lo unico que veo en desventaja con las demas son las bases de datos, creo que no son ilimitadas, eso si, como voy a meter un nuke, pos con una me vale, y ademas tengo 30 dais para probar el servicio y si no me mola me devuelven la pasta asi que para mi esta claro
-
Yo tengo desde hace unos meses hosting en www.dadycomp.es y me va de lujo y tiene buenos precios .Por si os interesa.Aunque tarde en ver como iba el panel de control
-
espero que despues de 5 años hayan encontrado hosting…
-
Jajajajajajaja que bueno.
Así es, encontramos algo. Solo apuntar que Dinahosting es una de las empresas con las que más contento estoy. En cualquier ámbito empresarial…
Un saludo.