• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El mejor proveedor de hosting….

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    27
    2.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pestaninP
      pestanin
      Última edición por

hola. necesito subir una web que esta en proceso (esto va lento pakohuelva :rolleyes:, creo que tendre que ceder) a un servidor en condiciones. yo habia mirado en arsys.es por eso de ser el unico certificado de la muerte para ofrecer dominios y esas cosas, pero bueno…., imagino que hay mil mas. lo mas importante es que sea rapido, admita php, sql o mysql, sea fiable y seguro y poco mas. no hace falta que de 1000 megas de espacio ni nada para montar tiendas ni leches. en arsys vi el plan llamado "servidor virtual" creo que es, que contempla todo esto pero tiene mil cosas que no necesito por 25€ al mes creo recordar. ESTE ES EL PLAN por si quereis haceros una idea. a ver si conoceis alguno que no sea arsys y tenga buena reputacion. saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pausP
        paus
        Última edición por

hola pestanin, yo tengo " casi" una web alojada en arsys y calidad 100% sin duda.
        tambien te recomiendo piensasolutions por razones " personales" , te comento que en piensa son muy profesionales y no estan mal de precio 😄

por ultimo esta dynahosting que son muy muy baratos, dan calidad y buen servicio 😄 lo unico malo que se de ellos son noticias de un profesor mio que se cambio de hosting porque decia que eran malos o algo asi, hay que decir que mi preofesor no tenia NI IDEA, PERO NI LA MAS REMOTA IDEA de loq ue queria y asi, pos ya se sabe :rolleyes:

cualkiera de esas tres opciones ta bien 😄

• pestaninP
          pestanin
          Última edición por

hola. si la verdad es que arsys esta muy bien. yo llevo 2 años con una web alojada ahi y da gusto. tienen unas buenas estadisticas propias, un panel de control de la web en condiciones…., excepto por 4 o 5 cortes que me han pegado a la web, el resto ha ido de lujo en todo este tiempo. saludos.

p.d. que é lo qué tienes con piensasolutions, pillin XDDDDDD???.

• RadheyaR
            Radheya
            Última edición por

Yo estuve en Arsys cerca de 2 años y me fui sólo por precio. El servicio es lejos el mejor que he visto.

Hay otra que es pequeña y por lo mismo muy responsable que se llama neoartis.net, que tiene la ventaja que usan Slackware que es mas que reconocido en el mundo del Linux por su fiabilidad para servidores.

• pestaninP
              pestanin
              Última edición por

hola. estoy revisando estos que me decis 😉 . a ver si alguien mas se anima. saludos.

ACTUALIZADO 😄 . estoy viendo piensasolutions y la verdad que tiene buene pinta. en concreto el "plan avanzado", creo que me serviria. Paus, a ver si me puedes contar un poco que tal va eso 😉 .

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

Buenas, yo tengo 3 páginas en Dynahosting, y la verdad, van de maravilla. Es mas, hasta me regalan mensualidades por haber metido mas de un sitio en sus servidores… es un buen detalle que no ha tenido otra gran (y muchisimo mas cara) empresa de alojamiento americana (hostings.com), en la que tengo otras 2 páginas...

La gente de Dynahosting te resuelve las dudas o problemas en el mismo dia y son muy serios, aparte de baratos. Te dan a probar durante una semana el servicio, y si te gusta, lo contratas. Si no, no pasa nada (miralo aqui : https://dinahosting.com/dinahosting2/hosting/probar.php)

En este vinculo, veras todo lo que te ofrece esta gente por 9'97€ al mes : https://dinahosting.com/dinahosting2/hosting/profesional.php

Sinceramente, te los recomiendo 😉

Un saludo
                Blëøm

• pestaninP
                  pestanin
                  Última edición por

hola. joer Bleom, aun no habia mirado Dynahosting pero veo que parecen ser los que tienen mejor precio para mis necesidades (aunque lo paga el cliente claro). me interesa tambien la calidad del servicio asi que es probable que la cuelgue ahí. veo que el "plan profesional" admite php, mysql y demas…, sabes si existe algun limite?. saludos.

• BleomB
                    Bleom
                    Última edición por

A q tipo de limite te refieres? No entiendo si te refieres a algun limite de capacidad, o que…

Un saludo
                    Blëøm

• pestaninP
                      pestanin
                      Última edición por

hola. limite en cuanto a bases de datos…. en arsys, dependiendo del plan te dan 10, 20, etc.... MBs para meter bases de datos, en NeoArtis (creo), te dejan meter segun el plan, 1, 2, etc..., BDs. aqui solo pone que admite eso pero nada mas...., asi que supongo que no hay nada de esto. saludos.

• pausP
                        paus
                        Última edición por

dyna o piensa, esa es la cuestion 😄 dina son muy baratos, piensa son muy cumplidores, trabajan muy bien, pero dina ofrece un precio cohonuo…jijiji que vas a hacer?

• pestaninP
                          pestanin
                          Última edición por

hola. dioooooos, no lo se, estoy atoraooo, necesito un empujoncitorrrrrr 😄 😄 😄 . saludos.

• PperezuP
                            Pperezu
                            Última edición por

Y estoy más que contento. Es la bomba. No tienes límite de bases de datos, o al menos eso dicen, yo no lo he probado. Tienes 300 MB de espacio y 3GB de transferencia, y desde que lo conozco (tengo dos webs puestas) va de lujo, rapidísimo.

La comparación con Arsys no es posible. Yo tengo una referencia clara, la web de c4des, que visito a menudo, que está en Arsys, y la nuestra, portallplan, que está en dinahosting, y la diferencia de velocidad es palpable (sobre todo al acceder al foro).

Creo que para el tamdem Apache, PHP y MySql es formidable.

Sólo tiene un defecto (supongo que lo solucionaré) que la hora (usando nuke) no hay forma de ponerla correcta, produciéndose un desfase de -9 horas… Tengo que ponerme en contacto con ellos para ver si tiene solución, puesto que he hecho apaños al código para modificarla, pero esa no es solución, es un apaño.

• pestaninP
                              pestanin
                              Última edición por

hola pues parece que la balanza se inclina hacia Dynahosting 😄 😄 . por cierto Pperezu, la hora estara desfasada y ademas estamos en Deciembre eh 😉 ?. saludos.

p.d. interesante la web, a mis favoritos.

• BloKeB
                                BloKe
                                Última edición por

Yo apunto por Directframe

www.directframe.es

😄 😄

• pausP
                                  paus
                                  Última edición por

pos ahora tengo un rpoblemo yo tb 😞

dattatec ( www.dattatec.com) esta debuti, pero ipowerweb ( www.ipowerweb.com ) tambien esta debuti , de hecho, acabo de comprar un paquete de ipowerweb, que por 7.95 al mes, te regalan el dominio, tienes 200 mb, 15 :eek: :eek: gb de transmision… me ha molado bastante , reconozco que ha sido una compra compulsiva 😄

saludos

• pestaninP
                                    pestanin
                                    Última edición por

hola. pero pero pero, pauuuuus, eso es lo que no se puede hacer…. ya no valia decir maaaas 😄 😄 . jopé :rolleyes: . saludos.

• pausP
                                      paus
                                      Última edición por

😄 esto es como estar en una tienda informatica con pelas suficientes, jijiji no sabe decidirse uno 😄

a mi lo de ipower me a molao por los 15 gb de transferencia 😄 lo unico que veo en desventaja con las demas son las bases de datos, creo que no son ilimitadas, eso si, como voy a meter un nuke, pos con una me vale, y ademas tengo 30 dais para probar el servicio y si no me mola me devuelven la pasta asi que para mi esta claro 😄

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • M
                                        MEGATROL @paus
                                        Última edición por

Yo tengo desde hace unos meses hosting en www.dadycomp.es y me va de lujo y tiene buenos precios .Por si os interesa.Aunque tarde en ver como iba el panel de control

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • packosoftP
                                          packosoft Admin honoris causa @MEGATROL
                                          Última edición por

espero que despues de 5 años hayan encontrado hosting…

pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • pestaninP
                                            pestanin @packosoft
                                            Última edición por

Jajajajajajaja que bueno.

Así es, encontramos algo. Solo apuntar que Dinahosting es una de las empresas con las que más contento estoy. En cualquier ámbito empresarial…

Un saludo.

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.