Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Micro para trabajar con soltura con Photoshop

Procesadores, placas base y memorias
    6
    8
    1312
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bluesman
      bluesman Última edición por

Estoy trabajando con el Photoshop 7 y para aplicar filtros a imagenes con resoluciones altisimas de cientos de megas tardo un huevo (o dos:D) con mi athlon 900@1062.
      Tengo pensado comprarme dentro de 3 o 4 meses;) un equipo que tire bien con photoshop y edicion de video, vamos que trabaje con soltura con "cosas grandes".
      ¿Qué micro me recomendais?
      ¿Pongo una placa multiprocesador?
      Podre gastarme un máximo de 200.000 pelas o 1200 euros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Draco Última edición por

Los Athlon MP son la mejor opción

• NiTTAKu
          NiTTAKu Última edición por

si vas a usar retoque y edicion de video yo me gastaria las pelas en discos duros rapidos, a ser posible dos (uno para el programa y otro para trabajar)

• nolte
            nolte Última edición por

Veras, yo te hablo desde el conocimiento que da hacer lo mismo que tu haces y te dire que para mover el PhotoShop con soltura hacen falta dos cosas fundamentales , la primera memoria Ram en cantidades industriales y luego la mayor catidad de proceso que puedas pagarte, juntando eso y los duros disponibles, lo agitas y sale paracticamente una sola opcion, una placa doble Athlon MP con dos 2000+ y un par de Gb de Ram registrada, lo demas es opcional, si tienes un disco duro superrapido, pues algo mejor para grabar y sacar fotos, pero eso es secundario con lo que te puede tardar en hacer un filtro a una foto con cantidad de megas de tamaño y si no tienes por lo menos el doble o mas de Ram rapida y unos procesadores que calculen a toda leche, laopcionde un G4 de Mac, ptambien es una cierta solucion, esta muy optimizado para ese tema pero se queda algo corto en curros muy serios y ademas a precio del jamon de Jabugo

• bluesman
              bluesman Última edición por

O sea que ya puedo empezar a ahorrar:rolleyes:

• pestanin
                pestanin Última edición por

hola. joer, yo creo que eso del dual y toda la pesca seria la leche aunque me parece muy desproporcionado….. es como si preguntas, cual es el mejor monitor para ver pelis?, y te dicen que uno de 22, pues si, pero no sera pa tanto 😄 😄 😄 . yo creo que te basta para manejarte bien con un procesador de ultima generacion y una buena cantidad de memoria (1Gb), de buena calidad. si te dedicas profesionalmente, puedes conseguir el dinero, y crees que le sacaras provecho al dual, pues bien, sino, no creo que haga falta tanto, aunque sera la os***. saludos.

• nolte
                  nolte Última edición por

Bueno, yo en mi post me he guiado por tu explicacion sobre los problemas que se te plantean con un athlon 900, por que pongas un 2400 no vas a mejorar descaradamente, habra un incremento grande pero te pasara lo que a todos, lo que antes no abrias por que sabias que era mision imposible ahora te parecera a mano y volveras a encontrarte en el mismo plan, esa era la razon de mi consejo, por esos 1200€ lo cierto es que podras acceder a la placa base los micros de 2100+y un giga de ram registrada, lo demas tendras que aportarlo aparte, mas o menos, pero desde luego garantizado que es una gran base.

SpaceRay 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRay
                    SpaceRay @nolte Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post
                    542608
                    62625
                    34165
                    Quién nos ha visitado hoy
                    Sylver Fassou cobito Boiservices krampak Clipper kynes kertsz