Caja especial refrigeración
-
Buenas, es mi primer mensaje en estos foros, aunque hace tiempo que los leo.
Bueno, la cuestión es que tengo una caja gran torre con:
- 1 ventilador delante/abajo metiendo aire
- 1 ventilador detras/arriba sacando aire
- Botón para encenderlos y apagarlos
- DVD-Rom
- Grabadora
- Rack extraible (disco duro)
Bueno, la cuestión es que estoy buscando una caja que lleve ventiladores tanto delante como detrás (o que lleven los huecos preparados), a poder ser que sean controlados de tal modo que salten cuando hagan falta, no sé si me explico.
No me importa gastar dinero si merece la pena.
Pues eso, muchas gracias por adelantado.
Ah, el cambio se debe a que la ventilación de esta caja no es muy buena, iría mejor una caja con ventilador lateral también.
-
Kajas buenas puedes tenerlas en la tienda y buska por los foros k enkontraras muchas opiniones acerka de kajas.
Para k los ventiladores se enciendan segun haga falta kreo k si te pillas un digidoc(kreo k es asi) lo tienes resuelto.
Tb puedes optar por konstruirte un baybus,fanbus,rheobus,etc…En kuanto al ventilador lateral a mi personalmente me decepcionó kuando lo puse pk el ruido de los ventiladores del pc salia por ahi,pero klaro,eso depende del ruido k metan..
Saludos. -
Hola, cuando veas una caja fíjate en su anchura es la característica que determinara que puedas poner un ventilador de 12 cm. tanto delante como detrás al lado del micro, si lo tienen o lo puedes modificar para ponerlos te aseguras una muy buena refrigeración además que poco ruido variando las revoluciones de dichos ventiladores.
A mi también me decepciono el ventilador lateral como a el compañero Gaiteiro.